martes, 21 de octubre de 2014

Review: Diamond Mineral Rouge de être-belle

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os enseño el último blush al que estoy dando uso, se trata de un colorete en polvos minerales sueltos, concretamente el “Diamond Mineral Rouge” de Être-belle.


La verdad es que esta marca era toda una desconocida para mi, hasta que me dio por comprar productos de tratamiento e higiene facial y corporal en farmacias, fue entonces cuando vi que también existía el maquillaje de farmacia, allí me dejaron probar varios "tester" de esta marca y concretamente los polvos minerales me llamaron bastante la atención por lo que volví a por ellos :)
Estos polvos sueltos forman parte de la “colección diamond” que se caracteriza porque utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante.


Respecto al aplicador, es un tanto extraño, una borla aplicadora de hilo de seda, es la primera vez que veía algo así, la idea es llevar el producto en el bolso para una fácil y rápida aplicación, la verdad es que no está nada mal.


Este tono aparentemente color teja te deja un aspecto de rubor coral muy interesante, además se difumina bastante bien.


Aquí os dejo una imagen en la que podéis ver cómo queda el color, y cómo no se apreciaba mucho también decidí hacer un “swatch” del producto aplicado con brocha para que veáis el color.


 Pros:
  •   Fácil y rápida aplicación.
  •   Quedan muy naturales.
  •  A pesar de su alta pigmentación, se difuminan muy bien.

Contras:
  • El único inconveniente que le veo es que no hay una gran gama de tonalidades, este producto, por ejemplo, solo tiene dos tonos, el rosa y el coral, que es el que yo he adquirido, ya que tenía bastantes coloretes en rositas.

Cómo veis, no tiene nada que ver el color de su interior a cómo queda una vez aplicados.


Por si os lo estáis preguntando, este maquillaje lo tenéis tanto de venta en farmacias, como en tiendas on-line.


Y bueno, aquí tenéis el resultado de mi primer encuentro con el maquillaje de farmacia, que por probar que no quede jeje

¿Y vosotras? ¿Habéis probado algún producto de maquillaje de farmacia de esta u otra marca? ¿Qué opináis de los blush con polvos minerales? A mí me parecen estupendos.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

 L


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

14 comentarios:

  1. ME encanta esta marca!, he probado alguno de sus productos y me tienen encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Espero que me recomiendes alguno en tu blog. Saludos,

      L

      Eliminar
  2. ¡No conocía para nada esta marca perome ha llamado mucho la atención al ser maquillaje de farmacia!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez hay mas marcas de belleza en farmacias, tanto de maquillaje como de cuidado facial, no está mal echarles un vistazo de vez en cuando :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. De este producto me enamoré hace años y me lo compré sin dudarlo es precioso. Aunq el sistema de la borla es lo q menos gracia me hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes abrirlo y utilizar borcha para blush :) ¡prueba a ver que tal!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado un blush con minerales( me dejo llevar por el primero que me sienta bien a mi tono de piel) pero este que nos recomiendas tiene muy buena pinta. La próxima vez me informo mejor. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, por pasarte por el blog y comentar. Los blush minerales es cuestión de probarlos, a mi me encantan.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. No conocía esta marca y la verdad que me ha parecido interesante. La verdad es que pigmenta un montón.
    Gracias por el review!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar qué te ha parecido el post :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. No conocía esta marca pero pinta super bien aunque el sistema borla lo veo algo incomodo.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, a mi el sistema me parece rápido, pero entiendo que no es de gusto de todo el mundo, siempre puede abrirse y utilizar una brocha para aplicar blush.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. deja un tono muy bonito. Además me ha llamado la atención lo de la bolita para aplicarlo. Besos

    ResponderEliminar