viernes, 10 de octubre de 2014

Presentación de la nueva web de Irene Mongil

¡Hola!

En el post de hoy os cuento todo sobre el último evento al que fui invitada aunque más que invitada prefiero decir que fui para apoyar a una compañera en su nuevo proyecto.  

Para mí fue todo un honor poder asistir a la presentación de la nueva web de Irene Mongil en la que nos presenta sus servicios cómo Personal Shopper.



El evento tuvo lugar en el Hotel Barcelo Sancti Petri de Chiclana, un Resort de cinco estrellas digno de visitar y recomendable 100%.

Allí nos esperaba Irene para presentarnos su nueva web que podéis visitar pinchando en este enlace.  

En la web podéis ver todos los servicios que puede prestarte Irene, desde ordenar tu armario, a ir de compras contigo o para ti, ayudarte a escoger el look para un evento… en incluso podéis encontrar packs de bonos regalos para regalarle estos servicios a la persona que tu elijas.


Las asistentes a la presentación tuvimos el placer de vivir en primera persona el taller del color, fue el regalo que nos hizo Irene ¡Y vaya regalo! Es algo que debería de hacer todo el mundo al menos una vez en la vida, es increíble cómo cambia tu rostro, tu aspecto, incorporando a tu look colores que te favorecen ¡y cada persona es un mundo!  




Al finalizar el taller cada uno de los asistentes pudimos llevarnos una pantonera de los colores que nos correspondían, en mi caso descubrí que ¡soy primavera!

Irene tenía muchas cositas preparas para nosotras,




Con ella colaboraron empresas como El Taller de Coqui o Dermakosmetic.



Os dejo por aquí una fotito en la salimos junto a Irene dos de las bloggers que fuimos,  María y yo ¡Vaya suerte la mía compartir mi tiempo con estas dos grandes bloggers y  ante todo personas maravillosas!

¡Gracias por todo Irene!



Espero que os haya gustado el post y que le echéis un vistacito a la web de Irene:  http://www.irenemongil.com/

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

4 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial. bonitas fotos ^^
    http://mundoanicez.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien lo pasamos! Neni, mándame las fotillos en las que salimos juntas, que no tengo ninguna! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te lo montas, la chica esta me gusta mucho

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas! Y seguro que le irá genial ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar