jueves, 2 de octubre de 2014

Parkas para esta temporada :)

Desde hace unas temporadas las  “parkas” invaden nuestras calles los días del frío invierno (o incluso otoño). Si este año estás en busca  de esta prenda ¡Enhorabuena! ¡Aquí tienes tu post!


Este año, a la hora de adquirir nuestra parka, tenemos muchísimos modelos entre los que elegir, y con este post intentaré ayudaros a ello.

Comencemos nuestro paseo por Zara, que nos ofrece numerosas propuestas, desde las clásicas parkas verdes,




Pasando por las parkas con ciertos motivos que las hace distintas, cómo un volante,


O puños de felpa,


Hasta parkas de colores que no sea el famoso verde,





Si preferís otras marcas, Stradivarius y Pull&Bear también tienen propuestas que quizás os puedan interesar,



Tampoco podemos olvidarnos de H&M, que nos ofrecen parkas en varias tonalidades,


También podéis pasaros por tiendas como Blanco o Springfield,



Y por supuesto, Mango, que nos ofrece parkas tanto en su línea de siempre cómo en la reciente Violeta,


Cómo podéis ver, tenéis bastantes parkas entre las que elegir ¿vosotras con cual os quedáis? ¿de qué tipo os gustan? ¿ya tenéis la vuestra?

Yo ya tengo mi parka, y no es ninguna de las anteriores, opté por esta parka de Sfera,


Os dejo una imagen por aquí aunque os la enseñaré más detenidamente en un post de adquisiciones y por supuesto en looks ;)


¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

6 comentarios:

  1. Llevo mas de tres años detras de una de esta, y todavia no he encontrado una que me guste al 100% es lo malo de tener algo en mente, y cuando he visto algo que me gustaba mi talla no habia o eran demasiado caras para mi bolsillo, pero lleva en mi lista años...., un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una prensa a la que se le da mucho uso. Yo tengo la mía de Mango en verde militar( como no,jejeje, es que es mi color) y me encanta. Aunque en azul marino tmb me parece muy combinable. Bss., L:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu parka de sphera! Yo me hice con una también y también estoy con un post de parkas! jeje.. Son un imprescindible. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muy guapas! yo tengo una q me dura ya un par de temporadas jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar