domingo, 5 de octubre de 2014

Hidratación corporal con “Soin Corps” de Viñali

¡Hola!


Hoy os traigo un post “review” sobre esta crema corporal, “Soin Coprsde Viñali, que ya os había enseñado en mi instagram y me habíais preguntado por ella.


Ultimamente intento utilizar productos con un porcentaje medianamente aceptable de ingredientes naturales, y sobre todo de calidad, y así fue como di con esa crema corporal, ideal para esta época del año, y es que la hidratación corporal no solo debemos realizarla en verano y meses más calurosos ¡nuestro cuerpo debe ser cuidado durante todo el año! ¡Las cremitas no son solo para la cara, ni mucho menos! 


Antes que nada os cuento que mi piel corporal tiene zonas más secas y zonas más tirando a grasa, aunque predomina la primera,  por eso esta crema me venía bien al ser para todo tipo de pieles, además hay zonas más secas, cómo las piernas de rodillas hacia abajo, que las hidrata bastante bien.

Pero yo no buscaba sólo una crema corporal, también quería que fuese un poco reafirmante, ya sabemos que esa piel de naranja que a veces tenemos hay que cuidarla para que no vaya a más, y esta crema en sus indicaciones también especificaba su capacidad reafirmante por lo que es ideal para el cuidado diario de mis piernas.

No hace falta utilizar mucha cantidad de producto ¡y eso que mis piernas son de extensión a lo ancho considerable!  Con poca cantidad tenemos para bastante espacio. 

¿Cómo la aplico?

Además de la aplicación normal de cualquier loción hidratante, os comento que en la zona en la que tengáis piel de naranja está bien hacer círculos para que el producto penetre mejor, este es un consejo que podéis seguir tanto con esta hidratante cómo con cualquier otra. 


Y respecto a los ingredientes, me decanté por esta crema porque últimamente me ha dado por indagar en los beneficios de las uvas, ya que las pepitas de este fruto tienen altos efectos antioxidantes y los productos VIÑALI sustituyen el agua por agua de uva antioxidante ya que al ser de agricultura ecológica, el activo antioxidante llamado Resveratrol se incrementa en un 10%, con lo que los productos son aún más antioxidantes.

También posee cacao y manteca de karité. 




Así que no os olvidéis de utilizar vuestra loción hidratante a diario.

¿Por qué es importante utilizar cremas hidratantes?

Para hidratar, proteger la piel, mantenerla firme y tonificada así como combatir la oxidación de las células.

¡Espero que os haya gustado esta review, de todas las cositas que pruebo suelo subir solo las que me gustan, ya lo sabéis!

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :) 

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

2 comentarios:

  1. No conocía este producto, tiene buena pinta, gracias por recomendárnoslo!
    un besso y pasa una feliz semana
    xo.xo

    http://www.dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante bien :)

      Gracias por dejar un comentario en el post,

      Saludos,

      L

      Eliminar