lunes, 27 de octubre de 2014

Cinturón sobre kimono con flecos

¡Buenos días!

En el post de hoy os muestro un look con el que espero proporcionaros algunas ideas.



Se trata de un outfit en base a mi “maxi-cardigans” o “kimono con flecos”, como lo llama su etiqueta.



Os mostré unas pinceladas de este look en mi cuenta de instagram eledelorditas, y es ahora cuando os lo enseño al completo.


Cómo veis se trata de un look en tonos tierra con complementos en dorados,


Podría haber dejado el kimono abierto pero opté por cerrarlo con un cinturón anudado a la cintura.

Al colocar un cinturón potenciáis más vuestra figura y recordemos que los cinturones sobre los cardigans, ponchos, chalecos y demás será uno de los “must have” de esta temporada.



Si no tuviéramos cinturón, el look por detrás no tendría ninguna forma, mientras que con cinturón estiliza mucho más.


Y por supuesto ¡Que no falten mis ray-ban!


¿Qué os parece el resultado?



Vestido, kimono y cinturón: Primark
Calzado: Pikolinos en Catchalot
Bolso: Bimba&Lola

¡Espero que os haya gustado el post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

10 comentarios:

  1. El kimono es muy bonito. Yo también suelo ponerme este tipo se prendas con un cinturón. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni, gracias por comentar en este post,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Pero que guapa y el kimono es una monada,. Yo me los suelo poner mucho con cinturon, visten mucho mas.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, a mi también me parece que visten mucho más :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Me parece genial, L! muy bohemio como se lleva este otoño. Muy buen look. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pilar, tiene cierto aire boho chic jejeje

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  4. No es mi estilo para nada pero veo que queda bien y elegante y le da otro toque al look! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, claro, cada una tiene su estilo, me alegra saber que a pesar de todo te gustó.

      Saludos,

      L

      Eliminar