jueves, 16 de octubre de 2014

Adquisiciones: Compras básicas de temporada

¡Hola!

Hoy os traigo un post en el que os hablo de mis últimas adquisiciones, con vistas al invierno.



Empezaré por esta Parka de Sfera, que os enseñé levemente en un post anterior sobre parkas.


Tiene capucha pero se puede quitar sin problemas.


Es muy calentita, tiene su interior acolchado y pelitos suavecitos estilo borreguito pero más fino.


Después pasamos a Mango para enseñaros este collar dorado.

Por lo visto es el color (entre plata y oro) que verdaderamente le va a mi tipo de piel, fue una de las cositas que aprendí en mi taller del color con Irene Mongil.


Y finalmente, paso a enseñaros el pedido que hice a Panama Jack.


Se trata de las clásicas Panamá 03 vintage napa.


Cuando las pedí había una promoción en la que regalaban este bolso,


Y además venía con dos bolsitas más, una bolsa de algodón y otra bolsa reutilizable para hacer la compra.




Y por supuesto el kit mantenimiento,


Además, el pedido incluía este lazo con una frase muy bonita,  


¡Un 10 para los de marketing! Jejeje

La verdad es que bien podría llevar todas las prendas que incluyo en este post en un mismo look. :) ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis vuestros básicos de cara al invierno?

Espero que os haya gustado este post de adquisiciones,

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Nieves :) Me alegra saber que te gustaron mis últimas adquisiciones.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta la parka y el collar, son preciosos! Las panama molan, aunque yo me pillado la version low cost del Primark xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el blog y comentar. Estoy deseando estrenar la parka...pero con este tiempo que tenemos en el sur lo veo complicado... jeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Vanesa, por losw comentarios veo que la parka ha sido todo un éxito, la verdad es que en Sfera había dos modelos bastante monos, finalmente opté por este.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Las Panama Jack son la joya de la corona, me encantan! y creo que con la parka te van a ir estupendas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, Pilar! A mi me tienen enamorada y aun no he podido estrenarlas!!! Rozamos los 30 grados casi a diario en el sur!!! :S vaya tiempo que tenemos!

      Besos,

      L

      Eliminar