martes, 14 de octubre de 2014

Aceite de árbol de té

¡Hola!

Hoy os traigo un post en el que os hablo de cómo nos puede ayudar el aceite de árbol de té a la hora de bajar la inflamación de esos granitos puntuales que nos suelen aparecer a las que tenemos pieles mixtas o mixta-grasa.



El aceite de árbol de té que yo he seleccionado ha sido éste de ecobeauty, elegí el formato roll-on ya que me parecía más preciso a la hora de aplicarlo directamente en los granitos e inflamaciones.


Según la marca, este producto es útil para:
  • Ayudar a reducir la inflamación y el dolor de la piel.
  • Desinfecta cortes y pequeñas heridas.
  • Alivia la inflamación causada por picaduras de insectos.
  • Ayuda a tratar hongos e infecciones en las cutículas de los pies y manos.
  • Útil para pieles con tendencia acnéica.
  • Herpex simples en labios.



¿Y yo cómo lo utilizo?

Pues bien, el uso que yo le doy es el de bajar la inflamación de los granitos puntuales que me salen.  El roll-on hace que sea muy fácil de aplicar.

¿Cuándo?

Lo aplico por la noche antes de ir a dormir y a la mañana siguiente tengo bajada la inflamación de forma natural y sin agresiones en la piel.

Respecto al aroma:

Es cierto que tiene un olor fuerte, a mí personalmente no me desagrada, pero esto ya depende de cada persona. Yo por ejemplo no me lo pongo si voy a cenar después, espero a haber realizado mi comida, por el hecho de no estar comiendo y oliendo al producto, ya que una vez puesto su aroma permanece durante un tiempo.

¿Dónde puedo comprarlo?

En Cádiz podéis comprarlo en tiendas “Aloha”.

¿Sus ingredientes?



¿Volvería a comprar este producto?

Si, es un básico en mi neceser.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado éste producto o algún otro aceite de árbol de té? ¡Contadme!  :)



Espero que os haya gustado este post "review".

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

8 comentarios:

  1. He leido mucho sobre el aceite de arbol de te, pero no lo he probado, y este tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había aceite de te. Muy curioso

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de las propiedades de esta planta. Ahora ya no me salen granitos porque poco a poco se me ha ido resecando la piel, qué pena no haberlo conocido antes. Bss y que sepas que estoy deseando que hagas un post con looks. Mi consejo para no depender de nadie es que te compres un trípode,ejejej

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial, me lo apunto!!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este aceite, ademas tiene muchísimos usos, siempre viene bien tenerlo en casa :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada! Si duda alguna no conocia esta marca pero voy a indagarla a ver que tal, besines corazon!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en otro formato y me va divino. Sobre todo lo uso para hacerme mascarillas, Y para que no se le pegaran a mi perro las pulgas jeje si las pulgas

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  8. A ya voy yo con mi comentario para dar la nota. Yo lo uso en esencia q está mas concentrado y va maravilloso para acabar con los piojos en los niños.
    Ademas d las propiedades q tiene para el acne como bien has dicho tú.

    ResponderEliminar