martes, 23 de septiembre de 2014

Tendencias Otoño/invierno 2014/15 en Radio La Isla

¡Hola a tod@s!

Volvemos a la carga en Radio La Isla con la sección de “Tendencias” en Vivir en La Isla.



En esta ocasión, el primer programa de la nueva temporada fue dedicado a las tendencias propiamente dichas para este otoño e invierno 2014 y 2015.

Os dejo el audio por aquí.

¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima!

L



Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

7 comentarios:

  1. Muy buenos consejos y enhorabuena por ese programa.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte el bog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta el estilo boho chic!! y el tema de las flores para todas las estaciones. Qué buenas tendencias. Me apunto todo: ponchos, capas, las botas de montaña ( me encanta la colección de T.Hillfiger) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! Me alegra saber que el programa fue de tu agrado, en breve estamos seleccionando cuales son las tendencias que van con nosotras y componiendo outfits otoñales e invernales jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una bonita estación como las 3 restantes, cada una tiene su encanto :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. hello baby! great post, great blog! would u like to follow each other on bloglovin and facebook? let me know!
    Have a great day
    http://www.idareyoutobefashion.com

    ResponderEliminar