viernes, 12 de septiembre de 2014

Segunda Temporada de "Tendencias" en Radio La Isla

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un breve post para anunciaros que comienza la nueva temporada de “Vivir en La Isla” en “Radio La Isla” y por lo tanto tendréis nuevas secciones de “Tendencias” mi espacio de moda y belleza en este programa.


Será mi segunda temporada con ellos y estoy muy ilusionada ¡espero que os guste todo lo que os tenemos preparado!

Comenzamos el viernes 19 de Septiembre, a las 11:00, como siempre, un espacio quincenal en el que junto a Antonio Campos hablaremos de moda, compras, belleza, tendencias, estilos…

Gracias a tod@s los que me seguís en este programa.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Os recuerdo que podéis seguirme vía Twitter en: @Lsnotebook y vía Instagram en: eledelourditas

9 comentarios:

  1. Qué bien!! no sabes lo que me alegré cuando nos diste la noticia!! Muchíiiisima suerte en esta segunda temporada. Bss, L:)
    Ya le he dicho a mi amiga Lupe lo de tu comentario y se ha echado unas risas.Dice que ella con mi blog tiene bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, se que fuiste oyente del programa en la primera temporada, espero que te guste todo lo que tenemos preparado para esta nueva etapa.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rocío, la promo fue realizada por los compañeros de Radio La Isla, jeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Que bien!!! Enhorabuena por esa nueva temporada! Seguroq eu tienes mucho que contarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena! Sí que hay muchas cositas que contar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Pero que bien nena, mira que te lo digo veces, hazte un canal que vales mucho

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que queréis que me haga un canal pero con las oposiciones no hay mucho tiempo jajaja y ahora llevo ortodoncia... cuando acabe este proceso igual me animo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Pues me alegro mucho y que te vaya muy bien.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar