jueves, 18 de septiembre de 2014

Falda camel con goma a la cintura


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os muestro un look con esta falda evasé de Zara con goma a la cintura. Un nuevo básico que se viene a mi armario.


Bajo mi punto de vista, una falda en color camel bien puede ser un básico en el que podemos invertir para nuestro armario, es de esas prendas que nunca pasa de moda y siempre encontramos mil maneras de conjuntarla.


En esta ocasión el look que os traigo sigue siendo veraniego, ya que en el sur aun tenemos buenas temperaturas.


Decidí conjuntar la falda con una blusa blanca, sandalias doradas y bolso Burberry en tonos marrones.




Además, esta falda evasé renovada tiene la peculiaridad de llevar una cintura fruncida de goma que le da cierto toque original.


Cuando vi esta falda en la web de Zara me enamoré de ella ¡tenía que ser mía! Y aquí está ¡lista para futuros outfits otoñales!

¿Qué os ha parecido el look?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L




Falda: Zara Otoño-invierno 2014/15 (enlace)

Calzado y blusa: Zara primavera-verano 2014-09-17


Bolso: Burberry (retro) 



Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

16 comentarios:

  1. genial esa falda seguro que le das mucho uso
    un beso!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que le doy muchísimo uso jeje

      Gracias por comentar,

      L

      Eliminar
  2. Desde luego que sí, una falda camel puedes usarla tanto en verano con looks como el tuyo de hoy, y en invierno con medias y unos salones o unos botines... muy chula me ha gustado!!! :D
    Un beso guapetona!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Victoria, tengo muchísimas ganas de llevar esta falda con medias jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Me encanta la falda y como lo has combinado! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieve, me alegra saber que te gustó la combinación.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. El sábado pasado la vi en directo cuando estuve en CC con mis amigos y me acordé de ti ( porque ya nos la habías enseñado); es mucho más bonita todavía en vivo. Me encanta cómo la llevas con el top de este verano. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que os la enseñé por instagram jejeje me alegra saber que la falda te gustó en directo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Es muy bonita y las has combinado muy bien, te ha quedado un look muy bonito y de colores neutros. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Yo soy muy de tonos neutro pero seguro que acabo haciendo algún look mucho más cañero con esta falda :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Bonito look, la falda es preciosa. El bolso es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad es que menos mal que compré esa falda porque no la he vuelto a ver en Zara y ¡me encanta! Respecto al bolso es un modelo retro que me encanta, todo un básico en mi armario.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Que guapísima, un look fantástico ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana! Me alegra saber que el look fue de tu agrado.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Hola!!! me pregunto si dan talla estas faldas pues estoy buscando una...qué talla llevas en la publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La Falda es de Zara http://www.zara.com/ de la temporada pasada, cuando la compré había varias tallas, la mía es la s.

      Eliminar