lunes, 1 de septiembre de 2014

Blusa de doble capa con shorts de tiro alto

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look con blusa de doble capa, ya que este tipo de blusas las hemos visto bastante durante este verano y seguro que no será la última vez que las veamos. 


Es cierto que existen muchos tipos de blusas de doble capa, desde las que tienen un único volante  a la cintura hasta las que tienen volantes más en la zona del pecho o volantes a la espalda dejando ver una abertura… ¿os suenan? Seguro que las habéis visto este verano.

En mi caso he utilizado una blusa con capa tanto delante como detrás.

Estas blusas dan bastante movimiento al look y eso me encanta.


Cómo veis también tiene una capa atrás que da mucho juego al outfit.


Estas blusas me gustan particularmente con pantalones de tiro alto, ya que se le saca bastante partido a la capa.


Y cómo accesorios nada mejor que un cinturón para acentuar las curvas, unas cómodas sandalias doradas para un buen día de compras y un bolso azul cielo rígido al cual le estoy dando muchísimo uso este verano.


¿Qué os parece el resultado? ¿Os ha gustado? ¡Espero haberos inspirado! ;)


¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Calzado, bolso y Blusa: Zara primavera-verano 2014
Shorts: Primark primavera-verano 2014
Cinturón: H&M primavera-verano 2014


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look, Zara acertó con este tipo de blusas, tambn yo tengo una similiar.
    Un bessito y disfruta del nuevo mes!
    http://www.dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    xo.xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Sí, yo creo que fueron un acierto, seguro que durante la primavera-verano 2015 seguimos viéndolas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. me he quedado con muchas ganas de una blusa de doble capa pero al igual que tú pienso vamos a seguir viéndolas así que quién sabe...puede que todavía caiga. Me encanta cómo queda con los shorts fluidos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vuelven a verse y puedes adquirir alguna similas ;)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  3. Bonito look,los shorts son preciosos y te sientan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monisima que vas siempre :)! Me encanta la blusa

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la blusa y el bolso me gusta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra saberlo! Son prendas a las que les he sacado mucho partido durante el verano :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Pero que guapa y estilooooooooo tienes joia

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar