martes, 9 de septiembre de 2014

Adquisiciones otoño/invierno 2014/2015

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os enseño mis primeras adquisiciones otoñales.



Aquellos que me seguís por instagram seguro que ya habéis visto algunas de estas cositas, os recuerdo que podéis buscarme como eledelourditas.


Empezaré por las compras en Zara, concretamente por esta falda que me gustó tanto desde que la vi en la web (enlace) que tuve que ir a verla "en persona" ;) 


La verdad es que queda bastante bien, y pienso que es un buen básico para mi fondo de armario.


La siguiente prenda en venirse a mi armario fue este pantalón pitillo color rojo de la gama “promodal” , lo primero que me gustó de ellos es su tonalidad de rojo y lo segundo cómo quedan puestos, bajo mi punto de vista sientan muy bien.


Los tenéis en más colores (azul marino, beige, piedra, negro, rosa…) ¡yo me los compraría todos! Pero claro, no puede ser… Si sois exigentes en cuanto a cómo han de quedaros unos jeans para llevároslos a casa ¡os recomiendo que os probéis éste!  (enlace)


Y finalmente también os quería enseñar mi nueva agenda de Mr.Wonderful (aunque no sea una adquisición de prenda de vestir)


Además por las redes sociales me habéis preguntado mucho acerca de cómo es por dentro, por lo que os dejo algunas imágenes y os cuento que tenéis agenda hasta el 10 de enero de 2016 y que viene con 8 carillas de pegatinas (son las cuestiones que más se han repetido).










¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

16 comentarios:

  1. great post:) have a nice day:)
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  2. La agenda es una pasada. Ya te la vi en Instagram y me encanta porque es muy completa. Los pantalones tienen un tono precioso y si encima sientan bien...mejor que mejor. La falda es muy bonita y original con esa cinturilla. Bss, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por pasarte por el post y comentar, me alegra que te gusten las compritas :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. La falda debe quedar preciosa. Tengo esa misma agenda también!! Está genial para tener toda la semana organizada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la agenda es muy divertida jejeje y respecto a la falda, a mi me parece que queda muy bien jejeje ¡también la hay en color negro!

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Me encantan los vaqueros rojos, son preciosos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy bien y la tela es ideal :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. que me gusta la agenda!!! a ver si sacan la del año 2015 solo
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta agenda tiene hasta el 10 de enero de 2016, está bastante bien :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta la agenda!! Yo quiero unaaaa... El color de los pantalones son geniales para la época que llega.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar, me paso por tu post!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Bonitas compras, me encanta el color del pantalón. La agenda es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Veo que el color del pantalón ha sido todo un éxito jeje

      saluditos,

      L

      Eliminar
  8. muy buenas compras! lo más divertido sin duda la agenda! los chicos de Mr Wonderful son maravillosos!
    Mil besos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*
    Te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Mr. Wonderfull tienen cosas estupendas jeje

      Besitos,

      L

      Eliminar