miércoles, 27 de agosto de 2014

Productos probados y/o acabados ("mini-reviews")

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os hablo de algunos productos que he estado utilizando estos meses atrás, mis opiniones sobre ellos y si los volvería o no a comprar.



Comenzamos con el colorete de Sleek “Rose Gold” que me ha encantado, queda muy natural y dura lo suficiente, pigmenta bien, por lo que sí lo volvería a comprar.


Kit de cejas de NYX, no me ha gustado mucho, no queda muy natural ni muy uniforme, no volvería a comprarlo.


También he estado utilizando estos Labiales:

Lancome: Caprice 132 Me ha encantado. Lo compré al 50% en el cierre de una perfumería, si lo volviese a encontrar a mitad de precio volvería a comprarlo.

Wet and wild: Rose-Bud E904B Me gusta bastante, el color me parece precioso.

Deliplus: Gama Mate nº16 Esta línea de labiales mate de Mercadona me encanta, y es un color muy natural que sí volvería a comprar.

By The Face: Barra Glamour 05 Lo compré porque estaba a dos euros y no me ha gustado nada, pigmenta muy poco.


El que más me ha gustado de todos es el de Lancome,



Pasemos ahora a brillos de labios, comenzando por este de Clarins (tono 05) que hidrata muy bien y te deja en los labios un tono natural muy mono pero con el uso el aplicador termina oliendo fatal por lo que no lo volvería a comprar.


Este brillo de labios de Wet and wild (Candy Apple)  es simplemente eso, brillo de labios, no deja ningún color y su duración deja que desear, no repetiría con él,


A continuación tenemos este lápiz jumbo de Mary Kay (Coral Me Crazy)  que sí que me ha gustado bastante, tiene una fragancia a caramelo que me encanta y el color coral es muy natural y lindo,



Y ahora pasamos a la base de maquillaje “Photo Finish” de Catrice (030 Caramel Beige)


Bajo mi punto de vista tiene una cobertura media, que está bastante bien y básicamente es lo único bueno que le veo a esta base de maquillaje, además de su precio claro.

¿Por qué no me ha gustado?

  •          Me deja granitos, a no ser que lleve una buena pre-base que me proteja de ella, no me vale solo con una hidratante normal.
  •        Tiene muy poca variedad en cuanto a tonalidades por lo que no es exactamente mi tono. 
  •         Me saca brillos, la única forma que tengo para que no me saque brillos y cuide mi piel es utilizando bajo ella esta crema matificante de Frezyderm, que es ideal, y os hablaré de ella en otro post. 


Y hablando de matificar, también he estado probando los polvos matificantes de By The Face, que hacen perfectamente su función pero me gustan más los de Catrice, aun así los dos estás bastante bien y son muy económicos. 


Por otro lado paso a este after-sun (desmabel) de Primor que no me ha gustado absolutamente nada, me costó sobre 2 euros, una de esas compras impulsivas de las que te arrepientes porque mi piel no la absorbe bien y además tiene muchos parabenos.


También acabé mi gel de Aloe de Skin79 que lo he estado utilizando después de depilarme las piernas, ya que es un gel calmante que me sienta muy bien, lo volvería a adquirir puesto que me ha encantado.



Y dejo para el final una de mis últimas adquisiciones, esta paleta de coloretes y contorno de Make Up Revolution de Maquillalia, se trata de la “Sugar and Spice” y cómo veis tiene unos colores preciosos, me gustan más los blush que los de contornear.   

Pigmentan bastante bien, me costó solo 8 euros pero sus ingredientes … tienen bastantes parabenos … pero bueno, cómo pigmentan muchísimo no hace falta utilizar mucha cantidad y es un producto que va sobre otros, no en contacto directo con la piel así que … por ahí y por su precio tiene un pase.


¿Y vosotras? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Cuales fueron vuestras opiniones?

Bueno, espero que os haya gustado este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

13 comentarios:

  1. Los labiales estan chulos, yo adoro los de wet n wild, son geniales, y tengo ganas de probar la photo finish aunque mi piel es grasa, pero dicen que queda tan bien para foto..., tengo la all matt y esa me fue fatal :S. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Gracias por pasarte por el blog y comentar. Si tienes la piel grasa y no te fue bien con la "all matt" igual la photo finish te saca muchos brillos y grasita, como me pasó a mi, te recomiendo que utilices sobre ella unos polvos matificantes y antes de la base alguna prebase matificante o crema matificante como la que comento en este post de Frezyderm. Haré un post dedicado a esta crema matificante ya que para mi ha sido todo un descubrimiento.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Yo diría que en general estás bastante contenta con los productos probados, verdad?No he probado ni uno solo de estos productos pero me ha llamado la atención el gel de aloe vera para calmar la piel después de la depilación y esta última paleta de Make up revolution. Tengo que mirar en Maquillalia. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad es que hay muchos de estos productos que sí volvería a comprar, pero claro, hay otros que cómo has visto no repetiría ... El gel de aloe-vera que me comentas fue un regalo de reyes y me ha durado hasta ahora, cunde bastante y creo que no vale más de 6 euros, tiene una textura muy interesante. La última paleta de coloretes es preciosa ¿verdad? y también muy económica, ya nos contarás en tu blog si la compraste.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Por la entrada pensaba que el colorete Rose gold te lo habias acabado, en serio, iba a hacerte la ola de forma descomunal. El tema de los parabenos es algo que yo ultimamente tambien estoy mirando muchisimo!

    me ha gustado mucho la entrada, besines! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violette, si la verdad es que cada vez se miran más los ingredientes (compuestos) de los productos de belleza y cosmética que utilizamos, no está mal saber qué es lo que nos ponemos.

      El colorete Rose Gold tiene pinta de que durará, es consistente jejeje y es ideal.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Me encantan las mini-reviews!!^^ Me tienta muchísimo la crema matificante Frezyderm. Hace tiempo estuve a punto de pedir la photo finish de Catrice, pero como tengo la piel tan clara y me suelen salir granitos a la mínima, no lo vi claro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probarla en tu Farmacia más cercana (la matificante Frezyderm) ¡te recomiendo que lo hagas! ¡seguro que te encanta!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Me encanta este post con tus opiniones, he oído hablar genial de los labiales de wet & wild y tengo muchas ganas de probar alguno, ahora voy a probar cosas de Milani (labiales y coloretes) y en cuanto vaya terminando seguro que me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el post :) Los labiales de wet and wild están bastante bien, de Milani no he probado nada :(

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Yo el brillo de Clarins lo limpio, al igual que por ejemplo el pincel del touche eclat. Y nunca me ha olido porque es oler mal y yo no me daría jejeje Y el rose gold es preciosooooooooooooooo

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también limpio el aplicador del brillo de Clarins, lógicamente, pero aun así ha pillado mal olor, será que tengo un olfato muy fino jajaja Besitos!

      L

      Eliminar
  7. Que de cosas!! A mí la Photo Finish sí me gusta de hecho aparte de tu tono he comprado de oferta para el veranito el tono 05 (no recuerdo el nombre). El labial de Lancôme es precioso y al colorete de Sleek le tengo ganas jejeje me encanta la entrada, es muy clara y concisa, muakss

    ResponderEliminar