lunes, 11 de agosto de 2014

De compras en Sephora

¡Hola a tod@s!

Hace poco realicé una visita a Sephora ¿Queréis saber qué se vino conmigo a casa? :)))




Pues sí, las que me seguís en instagram (eledelourditas) seguro que ya lo sabéis, se trata de la paleta de sombras de ojos Naked3 de Urban Decay.

Y todo lo demás son cositas que me regalaron. La verdad es que en Sephora tienen fama de dar pocas muestras pero esta vez se portaron conmigo super bien, y hay que decir tanto lo bueno cómo lo malo :)


Ese día tenía pensado recoger el “regalo cumpleaños” con el que obsequian a todas las que tenemos la tarjeta Sephora pero cuando fui allí no estaba :( es el tercer año consecutivo que me quedo sin él … pero el disgusto no fue muy grande ya que con mi compra me regalaron varias muestras:

-          1 muestra de perfume de Loewe: “I’ Loewe you tonight”
-          1 muestra de perfume de Loewe: “Quizás, quizás, quizás”
-          2 muestras de perfume Kenzo: “Amour”
-          1 miniatura de Làpiz eyeliner waterproof negro de Make Up For Ever
-          1 miniatura de las mascara de pestañas “Lash Stretcher” de Sephora.


Y la verdad es que llevándome esta preciosidad a casa ¿Cómo no me voy a ir contenta?


Os cuento que ya tenía la Naked2 a la que le saco bastante partido y le doy mucho uso, y ya me estaba pidiendo una compañera, no podía dejarla sin la naked3.


Cierto es que, pese a su coste elevado, merecen la pena. La calidad de las sombras, la pigmentación, cómo puedo trabajar con ellas, hacer mezclas y demás… ¡todo es alucinante! Y habiendo probado y trasteado bien con la naked2 pues me decidí a tener la 3 ya que son colores que no tenía en otras paletas, al menos nada similar, y por las tonalidades con las que suelo vestir creo que sacaré mucho partido a estos tonos rosados.

¿Si solo pudiese elegir una cual elegiría?

Esta misma pregunta me la hice las pasadas navidades, cuando me decanté por la naked2, a día de hoy volvería a tomar la misma decisión, ya que son tonos más “ponibles” y suelo utilizar más a menudo la naked2 que la naked3, aún así están bastante bien las dos.

Os dejo una imagen con las dos paletas:


La naked3 nos viene con 3 sombras mate (Strange, Limit y Nooner) , 3 sombras con brillantina  (Dust, Buzz y Blackheart)  y 6 metalizadas Burnout, Trick, Liar, Factory, Mugshot y Darkside).

Los pinceles de ambas son distintos,  ambos traen uno para aplicar y otro para difuminar, me gusta más el de aplicar de la naked3 pero el de difuminar no me termina de hacer ninguno de los dos.

Mientras que la naked2 traía de regalo un gloss la naked 3 trae 4 muestras de pre-bases de ojos: “Original”, no posee color; “Eden”, mate;  “Sin”, con brillo; y “Anti-Aging”, o anti-edad.  



¿Qué naked recomendaría: 2 o 3?

Si te gustan los tonos rosados la tuya será la naked3, si por el contrario te gustan los tonos que tiran a dorado te recomiendo la naked2 aun así yo veo más útil la naked2.

¿La volvería a comprar?

Por supuesto, es preciosa :)))) y me gustan los sub-tonos rosados. 


¿Merece la pena gastarse el dinero? 


Creo que si empiezas con la naked2, que tiene muchas más posibilidades, le empezarás a coger el gustillo a esto de las paletas de Urban Decay y acabaras como yo, mezclando en un mismo look la naked2 y la naked3.


¿Dónde se puede comprar? 


 En tiendas Sephora o espacios Sephora de El Corte Inglés.

Yo compré la mía en Jerez, en Area Sur, y desde aquí quiero realizar una petición ¡Por favor un Sephora en Cádiz o en Bahía Sur, algo mas cerquita, aunque sea en nuestro Corte Inglés! :))))))) 


¿Y vosotras qué opináis? ¿Tenéis ésta paleta de sombras?

¡Hasta la proxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

7 comentarios:

  1. Qué envidia me das!! La Naked 3 es la paleta de mis sueños( aunque bueno...estoy bastante contenta con la copia que me he comprado en Maquillalia). A mí la Naked 2 me resulta más oscura pero tmb tiene unos tonos preciosos. Qué suerte que te dieran todas esas muestras. Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad es que Sephora tiene muchas críticas por aquí porque no dan muestras pero conmigo no fue así, se portaron muy bien, y por eso quería que quedase constancia, ya que no solo hay que hacer post con aspectos negativos de las compras si no todo lo contrario, agradecer y reconocer el trabajo bien hecho.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. la verdad es que yo tambien estoy enamorada de ambas y si que es verdad que deberían de poner un sephora en cadiz!!

    besines :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo no soy mucho de maquillarme pero estoy planteándome el comprar una paleta de Naked, todo lo que oigo es bueno!
    un besiño.
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo con creces esta paleta, empezaría comprando la dos y cuando le cojas el truquillo pasaría a la 3 :) Espero que el post te haya ayudado a decidirte.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Yo también he picado con la Naked3 en julio porque la pillé en Sephora Gran Vía antes que la retiraran y me costó 33,60 euritos así que toda una ganga.. ahora tengo ganas de la Naked2 y es que como bien dices pruebas una y te dan ganas de tenerlas todas jejejeje
    Un besazo, te sigo por aquí que en instagram ya te seguía, muaksss
    (Pásate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo!!! www.shopperinthecity.es)

    ResponderEliminar