miércoles, 20 de agosto de 2014

Combinando maxi-falda rosa con lazo

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca ¡post con look! Y en esta ocasión se trata de un outfit en el que la prenda principal es una maxi-falda de color rosa con lazada que podéis llevar de diferentes formas.


Las que me seguís por instagram (eledelourditas) habréis visto que me puse este look para un evento, aquí las fotos:


Con taconazos Lodi y bolsito tipo cajita dorada,


Pero el día que hice las fotos para este post fue un look más informal y con zapatos más cómodos (sabéis que adoro la comodidad en los pies cuando me llevo todo el día en la calle como fue este caso), sin súper-zapatos de taconazo ni cluth, pero bueno, la cosa es enseñaros la falda y que me encanta combinarla con blusa en beige o blanca.


Esta Falda me encanta combinarla con blusa blanca,



Y respecto a lazo, prefiero ponerlo en el centro,


Aunque podéis llevarlo perfectamente hacia el lado,


¿Cómo os gusta más? ¿A un lado o centrada? ¿Cómo os la soléis poner?



A mí me gusta mucho más centrada, cuestión de gustos.


Espero que os haya gustado el post, y sobre todo haberos inspirado.



Falda y blusa: Zara primavera-verano 2014
Calzado: Catchalot (old)
Bolso: Primark (old)
¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

Puedes ver todos mis looks en Chicisimo

24 comentarios:

  1. Qué falda tan bonita ELE de Lourdes! jeje Tiene un color rosa diferente, así con un toque de color maquillaje que no es como el típico rosa que a veces cansa, de verdad preciosa y te queda genial, la caída de la falda es perfecta. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una de las cosas que más me gustó de esta falda es su tonalidad de rosa, cómo tu bien dices, es diferente, y, por supuesto, su caída me fascinó. Me alegra saber que el outfit fue de tu agrado ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Pero que guapa, mira que tengo ganas de un vestido largo o falda pero no se me quedan todos cortos y soy alta pero no gigante en fin. Un look 10


    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta falda tuve que cogerle el dobladillo, era bastante larga, se que en Zara ha estado durante la primavera y el verano en diversos colores, no sé si encontrarás alguna para probártela pero ¡no desistas! Algún día encontrarás tu maxi-falda o vestido largo perfecto! ;)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  3. Hola Lourdes! qué guapa con este look!! creo que eres bajita como yo , verdad? te lo digo porque hay quien piensa que las faldas largas no son para nosotras pero yo te digo que se equivocan, que estás estupenda y muy estilizada con tu falda rosa larga. Me encantó!! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Pilar, ¡aquí una chica de un metro sesenta a mucha honra! ;) jeje Me alagan muchos tus palabras, como siempre, mil gracias por comentar y estar siempre ahí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Qué guapaaa!! Me encanta esa falda con el lazo al lado.

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perla María, me alegra que nos dejes tu opinión a modo de comentario. Ya comenté en el blog que a mi me gusta más con el lazo al frente pero está bien saber que hay opiniones contrarias :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Bonito look, preciosa blusa con ese detalle en los hombros, me gusta el color de la falda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que la blusa es mucho más bonita debido a sus detalles en los hombros que me comentas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Muy bonito el look, me quedo con el lazo al lado jeje, y la camiseta muy mona, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sayfa, por lo que veo en los comentarios os gusta más la falda con la lazada hacia el lado jeje es bueno saberlo sobretodo porque l@s lectoras/es leen los comentarios y así ven más opiniones.

      ¡Saludos!

      L

      Eliminar
  7. Que guapa estas con este precioso look,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania, me alegra saber que te gustó el look.

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Muy guapa, me encanta el look!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es bueno saber que look fue de tu agrado,

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de falda!, el color es genial y queda muy bien con la blusa.

    Besotes,
    Margs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que la blusa que llevo en este post es la prenda que más me gusta combinar con esta falda :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. Que guapísima, yo tengo esa misma falda en amarilla ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que también estaba ese color entre otros tantos jeje Este tipo de faldas son ideales para el verano :)

      Besitos,

      L

      Eliminar