domingo, 13 de julio de 2014

Protector solar Frezyderm: "Sun Screen Velvet" y "Sun Screen Color Velvet"

¡Hola  todos!

Hoy os traigo un post en el que os cuento mi gran descubrimiento de este verano 2014 en lo que a protección solar se refiere.

Se trata de la marca del laboratorio griego Frezyderm.




Os cuento como dí con ella.

“Estábamos mis compys bloggers Irene (www.Tourquesa.com),  María (www.Sonorona.com) y yo en un evento en San Fernando, Cádiz, concretamente en la Farmacia Mercado Central. (Todo un lujo tener esta compañía, todo hay que decirlo.) María nos recomendó ésta fantástica protección solar de la línea Velvet, por su efecto seda, su textura, y para mi sorpresa ¡La tenían en la Farmacia Mercado Central! (¡Es que esta farmacia tiene una gran variedad en marcas de productos :)!  ) y gracias a ellos pude probarla”. 

Al día siguiente ya os la subí a mi cuenta de instagram (eledelourditas).



Es exactamente lo que estaba buscando, pues en verano debo utilizar protección alta y no solo en la playa, también a la hora de salir a la calle, en el día a día, y esta protección solar es ideal como pre-base, ya que alisa la piel y deja un efecto increíble ¡Tenéis que probarla!

Mi madre quedó maravillada por lo que me pidió que le comprase la versión con color, así que en unos días ya tenía las dos en casa.



¿Por qué nos gustan estos protectores solares factor 50?

  • Principalmente su textura, su efecto seda.  
  • La hidratante con color puede sustituir perfectamente a cualquier BB-Cream que utilices durante el día, es más, puede sustituir incluso a una base de maquillaje. 
  • No me sacan brillos.
  • Mi madre siente que sus líneas de expresión se atenúan cuando lleva puesta este protector solar. 
  •  La hidratante sin color es ideal como pre-base, puedes utilizarla antes de tu base de maquillaje o de tu BB-Cream. 
  • Su precio está bien, depende de la Farmacia a la que acudas, en Farmacia Mercado Central cuesta poco más de 16 euros. 

Os dejo algunas imágenes de las indicaciones y los ingredientes de estos protectores solares de factor 50.



Cómo podéis ver no lleva parabenos.



Aquí os dejo una imagen de mi mano con la protección solar sin color, para que veáis la textura gel de la que os hablo.


Y Aquí os dejo la imagen de la protección solar con color, y cómo se adapta a todo tipo de tonalidades de piel.



Yo la adquirí en la Farmacia Mercado Central de San Fernando (Cádiz) (página de Facebook).

Os dejo por aquí una imagen de su lineal.



También os dejo el enlace a la web donde podéis encontrar más información acerca de este producto: http://www.velvetsunscreen.com/1.html

Sinceramente, es mi gran descubrimiento del verano. ¡Tenéis que probarla!

Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!


L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook





Actualización 2015:

Este año 2 de los productos  de Dermoestética del Sur  optan a varias categorías importantes en los premios IDermo, además de la categoría de Mejor Marca.

Mejor producto solar: Velvet SunScreen
Mejor producto innovación: Velvet Sunscreen
 Mejor producto facial: Matte effect Cream.


Si conocéis estos productos y queréis votarlos podéis hacerlo en este enlace




22 comentarios:

  1. Me alegro que sea tan buena como dices, gracias x comprartirlo con nosotros
    un Bessito
    Www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. No los conocía pero me ha llamado la atención la textura un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es sorprendente, seguro que si los pruebas te encantan.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantaron! Parecen buenísimas y me gusta el hecho de que tengan color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema con color es ideal para las mañanas, es sustitutiva de las bases de maquillaje que resultan tan pesadas de llevar en verano.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. no los he probado pero me han entrado muchas ganas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog a comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. No conocia esta marca ,pero me la apunto ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, Estefania.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. No había oído hablar de ella en mi vida ni me había fijado en la farmacia pero me ha gustado mucho lo que dices de ella y tendré que probar ( aunque no sé si podré ser "infiel " a mi crema de Avène,jejej. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, yo siempre he utilizado la de Avene, pero desde que conocí esta protección solar ... estoy gastando la de Avene pero ya creo que siempre compraré la de Frezyderm jejeje al menos la versión en color, porque esta me queda más natural y me gusta más su textura.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. No conozco la marca pero todo lo que sea proteccion alta y que proteja la piel es genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es fundamental proteger la piel del sol, así que en el rostro siempre un mínimo de 50 jeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. suena genial, gracias por el consejo!
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  9. hola guapa..Pues no lo he probado pero me lo apunto preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos contaras en tu blog si te gustó jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Me la apunto, la de color además deja un tono natural, así que para el día a día me va a venir genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea de tu agrado Rocío,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  11. Que bueno, me lo apunto ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar. Saludos, Ana!

      L

      Eliminar