lunes, 21 de julio de 2014

Mi tratamiento anti-manchas para este verano

Llega el verano y con él las temidas manchas solares ¿Alguna de vosotras tiene este problema?

En este post os cuento cómo estoy evitando, durante este verano, la aparición de manchas solares y tratando las que ya tenía en mi rostro.




Alguna vez os he contado en mis entradas sobre belleza que tengo algunas manchitas en mi rostro, igual no se notan mucho pero a mí me gusta cuidármelas y evitar que vayan a peor o salgan en mayor cantidad, sobre todo en verano.  Por ello el protector solar, las gafas de sol y el sombrero son mis grandes aliados durante el verano.

Este año conocí la marca “Caudalie” en un evento en la “Farmacia Mercado Central” de San Fernando, Cádiz.

Las que me seguís en mi cuenta de instagram (eledelourditas) seguro que visteis alguna imagen del evento: 


Daba la casualidad que ya tenía pensado acudir a esta Farmacia para comprar algún tratamiento para mis manchas, ya fuese hidratante, sérum o cualquier tipo de producto que me viniese bien a mi tipo de piel, así que me vino muy bien conocer en este evento a Virginia, que trabaja en la zona de belleza de la farmacia y desde que hablé con ella supe que debía ponerme en sus manos, todas las recomendaciones que había recibido acerca de ella eran ciertas.

En otro post os contaré como hicieron el diagnostico de mi tipo de piel y demás que seguro que os gusta.

Después de mi sesión con Virginia y de conocer la marca Caudalie en el evento decidí comprar este “sérum resplandor antimanchas” de la gama “vinoperfect” de Caudalie.


Esta es la descripción del producto según su web:

N°1 de los antimanchas** : Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. el cutis se vuelve uniforme y luminoso. Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico. Todo tipo de piel.
Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.


Os dejo una imagen de las indicaciones de la cajita del producto:


¿Por qué me gusta esta marca?

Trabajan con la uva, la vid, y como muchas sabréis este fruto tiene muy buenos resultados a la hora de tratar la piel y sobre todo para combatir las manchas.

Además, en sus composiciones utilizan ingredientes que están bastante bien. Este serum en concreto no tiene parabenos, os dejo una imagen de sus ingredientes.


¿Qué es lo que menos me gusta de este producto?

Si tengo que seleccionar algo que no me guste diría que el precio, y es que claro, el sérum cuesta unos 47 euros, no todas nos lo podemos permitir (yo me lo “auto-regalé” por mi cumpleaños) pero cuando se trata de un serum anti-manchas es más o menos el precio que suelen tener, o incluso más caros.

Además seleccioné un “pack” en el que por el mismo precio te llevas de regalo una cremita de protección solar 50 para el rostro. Y por la compra me regalaron un contorno de ojos y unas muestrecitas de la marca (por cierto, me está gustando bastante)


 Este es el protector solar, tampoco tiene parabenos.


La idea es utilizar el serum por la mañana antes de la protección solar (ésta o cualquier otra que os guste), para conseguir un “bronceado” más uniforme en el rostro y evitar llegar a casa con todas las manchas rojas o marrones resaltadas después de la exposición solar.

Ya la noche antes de dormir, y después de mi limpieza facial, vuelvo a utilizar el sérum.

Con solo 4 gotas es suficiente.

Por ahora os puedo contar que me está gustando el producto, noto como mis manchas se atenúan cuando llegan sobresaltadas de la exposición solar, el aspecto de mi piel es más luminoso y vital, no veo que tenga manchas nuevas pero sigo con las de siempre, así que cuando acabe el verano os daré mi veredicto final, ya que en unas semanas no puedo hacer una valoración significativa.


El “packaging” es otra de las cosas que me ha gustado bastante, viene muy completito, con indicaciones sobre cómo utilizar el producto y con un código para que lo insertes en su página web para poder acumularlos y canjearlos por regalitos.


Definitivamente, estoy muy contenta con esta marca, sin duda alguna volveré a mi farmacia habitual a por algún producto más.

Os dejo algunas imágenes del stand de la marca en Farmacia Mercado Central, de San Fernando (Cádiz).


Aquí está el pack que yo compré,


Os dejo una imagen más de cerca,



Espero que os haya gustado este post,

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)





18 comentarios:

  1. Qué buena compra. Las referencias de Caudalie son geniales, yo tengo ganas de probar algo que me venga bien, un buen asesoramiento es muy importante verdad? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí, un buen asesoramiento es imprescindible, to te recomiendo visitar tu farmacia de confianza y ponerte ne manos de experto para cuidar tu piel :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. ohhhhhhhh esta marca es la caña, yo quiero probar algunas cosas pero tengo que acabar la barbaridad que tengo en casa. Muy buen post linda

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, gracias por pasarte por el blog. A veces las cosas que tenemos en casa no se acaban nunca jejeje espero que encuentres tiempo para probar la marca y nos cuentes tu opinión en el blog.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Algo me dice que tengo que probarlo, ya es la segunda vez que veo el serum anti-manchas de Caudalié hoy así que hay que escuchar los buenos consejos. Gracias por el post. Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pilar por visitar siempre mi blog, es un placer leer tus comentarios.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Un post genial y muy completo guapa!, no he probado nada de esta marca pero seguro que me animaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas espero que nos cuentes en blog o instagram tus opiniones :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. me encantan estos posts! gracias por compartir!

    isa

    xx
    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. No conozco la marca ni la habia oido pero si te va bien genial! buena compra! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. La verdad es que si tienes la oportunidad de conocer a Caudalie no estaría mal aprovecharla :) Besos,

      L

      Eliminar
  7. Pues me va a venir genial ,por que yo tambien tengo algunas manchitas ,mil besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a probarlo ¡espero que te guste!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post! Yo tengo la piel muy clarita por lo que si no tengo cuidado me salen muchas marquitas del sol..
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que estarás acostumbrada seguir rituales de belleza de este tipo jeje

      Gracias por pasarte por el blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. hay que tener mucho cuidado con el sol!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, opino lo mismo que tu, la protección solar es de vital importancia.

      Saluditos,

      L

      Eliminar