miércoles, 2 de julio de 2014

Falda lápiz de corte"midi"

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look con mis últimas adquisiciones en rebajas de verano :)




¿Qué os parecen las faldas “midi”?

Son aquellas que acaban por debajo  de la rodilla, pueden ser de vuelo, fluidas, de tubo…
De primeras igual no nos vemos con ella, pero una vez que ves varios looks compuestos por faldas “midi” empiezas a verles el encanto… y eso lo que espero que os suceda al ver este post :)  


Antes del periodo de rebajas ya había echado el ojo a esta falda lápiz en roja de H&M, pero claro, era una prenda muy temporal ¿Quién sabe si en dos años ya no me vería con ella? Por lo que decidí esperar a rebajas.

Pude comprarla al 50%, me costó 10 euritos.


Cómo muchas sabréis, mi estatura es pequeña, y aun así he podido llevar una de estas faldas y sin necesidad de utilizar tacones de infarto, aunque esta es la mejor opción, para la que los soporte…


El calzado que utilicé con el look es de tacón medio y cómodo. Son dorados, de Zara. Probablemente podáis conseguirlos en este periodo de rebajas.


Cómo podéis ver, la falda acaba con una cremallera y posee cierta textura.


Decidí hacer un look con unos colores sencillos que siempre conjuntan a la perfección: Rojo, blanco, negro y dorado.


La blusa de lunares blancos y negros, también de rebajas, es tipo Crop Top, se podría llevar tanto por dentro de la falda como por fuera. Yo decidí llevarla por dentro para que estilizara mi figura, pero si la dejáis por fuera, al ser corta os puede quedar muy chic, ya que el crop-top está en tendencia.

Además seleccioné un collar dorado para que fuese a conjunto con los zapatos.


Para acentuar más la cintura decidí incorporar este cinturón, también de rebajas de H&M, valía unos 10 euros y me costó tres euritos, estoy muy contenta con el.


Y finalmente, el bolso decidí que fuese una cartera de mano negra con detalles en dorado.


Y bien, ¿os animáis con las faldas “midi”?

Espero que os haya gustado este post, y haberos inspirado.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Falda: HyM primavera-verano 2014 (Post adquisiciones)
Camisa: HyM primavera-verano 2014 (Post adquisiciones)
Cinturón: HyM primavera-verano 2014 (Post adquisiciones)
Calzado: Zara primavera-verano 2014 (Post de adquisiciones) (otro look con este calzado)



Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter cómo: @Lsnotebook


También puedes ver mis looks en Chicisimo.

27 comentarios:

  1. t hace mas bajita, no te favorece mucho la falda
    rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estatura es bajita de por sí, este tipo de falda no nos favorece a las que somos pequeñas, pero a mi me gustan y no tengo complejos jeje

      Gracias por pasarte por el blog, y comentar!

      L

      Eliminar
  2. Me gusta el tejido de la falda, pero yo pienso que con tacones queda mejor. Al menos yo que también soy bajita me veo mejor. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, este tipo de faldas queda mejor con tacón alto, ya lo comento en el post, pero yo no suelo soportarlos, y este look lo llevé desde por la tarde hasta la madrugada... eran demasiadas horas para un tacón alto jejeje al menos para mi, que me cuesta encontrar unos zapatos que sean cómodos. Y evidentemente, las fotos me las saco con la ropa y el look tal y como lo llevo en mi día a día :) que normalmente son de caminatas y duraderos.

      Saluditos!

      L

      Eliminar
  3. Es verdad que las faldas midi a veces son un poco complicadas de llevar, pero es que hacen una figura muy bonita y tu tienes un tipazo!! Pero yo las usaría con tacón alto para que estilizase más la verdad.
    Aunque el look en conjunto es perfecto, los colores y demás! :)
    Un beso guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo comento en el post, la mejor opción es utilizar "tacones de infarto", para la que los soporte, que no es mi caso, en días en los que tengo que estar muchas horas en pie y de un lado a otro. Por eso seleccioné un tacón medio. Me alegra saber que te gustó el conjunto de colores y el outfit en sí.

      Muchísimas gracias por comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Vas divina!!! Me encanta la combo lunares blanco, negro + rojo
    Y las sandalias súper bonitas también!
    De momento no me he atrevido con ninguna falda midi. Incluso rehuyo de las de tubo cortas porque con las vacaciones he cogido algo de tripita :( Pero ya me apunté al gym para remediarlo:P
    MUACK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me alegra saber que te gustó la combinación, el blanco más negro más rojo ¡nunca falla!

      Yo animo a todo el mundo a qué se pruebe este tipo de faldas, las prendas tendencia nunca se sabe cómo te van a quedar hasta que no las ves puesta. A veces nos encanta una prenda, nos la probamos, y ya nos deja de gustar...en otras ocasiones, sin embargo, ocurre todo lo contrario, una prenda que no sabíamos si nos gustaría, nos la probamos y ¡nos encanta! jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Guapísima, Lourdes! qué bien te sienta esta combinación y la falda midi . La camisa de lunares con la falda roja me encanta. Has creado un gran look. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar! ¡Que bueno saber que te gustó el look!

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantan las faldas midi aunque aún no tengo ninguna porque soy muy maniática y no creo que me queden bien por la altura así que también elegiría tacón alto pero lo importante es estar cómoda así que genial un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi, por pasarte por el blog y comentar. Para mi la comodidad también es muy importante jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que es de tu agrado.

      Saluditos

      L

      Eliminar
  8. A mi no me van mucho la verdad, veo que no me favorecen. El look es genial, me parece muy pin up!! muy guapa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que tiene cierto toque pin-up jeje

      Gracias por pasarte por el blog,

      L

      Eliminar
  9. Pues yo soy alta y no me termino de ver, esa cuestión de gustos. Pero en conjunto esta muy bien preciosa


    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar :) Me alegro que te guste el conjunto,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. la blusa es preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por siete euritos está bastante bien jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra saber que os quedáis como seguidoras.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. ai peor qué bonita esa falda :D
    además, te saca un tipazon :)

    ResponderEliminar