jueves, 31 de julio de 2014

Combinando falda rosa pastel

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os enseño cómo suelo combinar en verano mi falda rosa pastel de Zara.



Normalmente llevo una blusa o top en blanco o beige con calzado dorado, aunque el calzado es fácilmente sustituible por otro en plata, blanco, nude, beige … depende de los complementos.



Respecto a los accesorios, el bolso que llevo en esta ocasión es marrón, al igual que el tacón del zapato, ¡me encanta la combinación rosa pastel-dorado-marrón!

Añadí un cinturón, por el simple hecho de potenciar la figura.


Y un collar de cubos en color rosa pastel,


¿Y para abrigarnos? La chaqueta denim siempre nos saca de un apuro…


¿Qué os parece el resultado?



Espero que os haya gustado el look y sobre todo haberos inspirado.

¡Hasta la próxima! ¡Feliz Verano!

Kiss, Kiss!

L


Falda: Zara primavera-verano 2014
Calzado: Zara primavera-verano 2014
Bolso: Bimba&Lola otoño/invierno 2013-14
Collar: Aliexpress 2014
Cazadora: Mango (old)
Top: H&M (old)

Si quieres ver cómo combino esta falda en invierno puedes pinchar aquí: enlace


Recuerda que puedes estar al día de todas mis entradas siguiéndome en Twitter :)

Puedes ver todos mis looks en Chicisimo

10 comentarios:

  1. Estás guapísima!

    La falda es preciosa. Te estiliza mucho, y el color es muy romántico.

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa, me alegra saber que te gustó el resultado del outfit.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Muy sweet el conjunto, el collar es super curioso jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra saber que te pareció dulce el look, la verdad es que a mi también me lo parece :) por las tonalidades en pastel, ¡que me encantan!

      Gracias por comentar, saludos,

      L

      Eliminar
  3. Muy buena combinación de colores. Me gusta mucho como te queda y si, me ha servido de inspiración.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Hola L! la combinación está genial. La falda es muy bonita tanto para el verano como para el invierno. Me encantan los complementos en dorado ( cinturón y sandalias) y rosa ( collar) que le añadiste. Las fotos están genial. Bss:)
    * echo de menos tu sección en Radio la Isla, cuándo vuelve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! Terminó la temporada y ahora estamos de descanso en verano, aun no sé si volveré en septiembre :) Gracias por tus palabras :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Muy chulo el conjunto, las sandalias y el collar me encantan!!

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me alegra saber que te gustaron los complementos :)

      Saludos,

      L

      Eliminar