jueves, 17 de julio de 2014

Adquisiciones: Compras en rebajas de Zara y alguna cosita más

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un breve post en el que os muestro mis nuevas adquisiciones :) 



Comenzamos por las rebajas de Zara.

Estas prendas las compré el primer día de rebajas,

Camiseta "casual" con dibujo de flor,


Un top en tono nude,


Cómo veis tiene doble capa, os dejo una imagen para que la apreciéis mejor: 


Y estos zapatitos planos en blanco y "plata",



He querido aprovechar este post de adquisiciones rebajiles para enseñaros dos regalitos de cumpleaños, en cuanto a prendas se refiere,

Este bolso de Zara,


Podéis llevarlo tanto en la mano como colgado del hombro, 


Y esta camiseta “I’m not a princess, I’m a Khaleesi”  jejeje ¿Se nota que soy seguidora de Juego de Tronos, no? ;) jeje



Espero que os haya gustado este breve post ¡Hasta la próxima!


Kiss, Kiss! 

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :) 

8 comentarios:

  1. las sandalias son una monada y la primera camiseta me gusta mucho
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las sandalias blancas, preciosas, la camiseta esta chula aunque no me gusta juego de tronos xD. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!! El top nude es precioso y las sandalias me encantan también!!
    Un besitoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quiero un bolso gris para el otoño!! qué bonito es el tuyo, Lourdes. Bueno...y el top, y las sandalias plateadas, y esa sudadera tan mona, jejejje. Siempre compras con mucha cabeza. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Joooo pues yo no he encontrado nada interesante. Pero tus compras me gustan


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. el bolso es puro amor, me encnata
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras seguro que las usaras un monton.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar