jueves, 19 de junio de 2014

Short fluido y sandalias doradas de Zara :)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que combino un short fluido con cordón junto a una blusa beige de de manga guipur, ambos de Zara.




Tanto el short como la blusa y los zapatos son de esta temporada de Zara primavera-verano 2014.


Bajo mi punto de vista, los tonos tierra son imprescindibles en el armario, además a las rubias nos suele sentar bastante bien. Mi recomendación es que os probéis alguna combinación con estas tonalidades, que nunca pasan de moda, y es una buena inversión para nuestro vestidor.


El short es verde o caqui, fluido, y fresquito. Parece una falda por lo que es totalmente apto para días de viento de levante :) y eso me encanta.  Además, a las que somos anchita de cintura para abajo, nos puede sentar bien.



A la blusa le estoy sacando muchísimo partido, he montado varios outfits con ella. La tenéis en más colores cómo rosa pastel o azul marino.


Cómo veis, utilicé complementos en dorado, marrones y perlas.



Este año se llevan muchísimo los zapatos en dorados, una de las opciones para combinarlos es optar por un look en tonos tierra. Aunque los zapatos en “gold” encajan bien prácticamente con todo. 

También podríais haber optado por calzado en marrón o con print animal.



Espero que os haya gustado este post, y sobretodo que hayáis pillado alguna idea J

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Short:  Zara primavera-verano 2014  (Enlace al short)
Blusa: Zara primavera-verano 2014 (Enlace al top)
Calzado: Zara primavera-verano 2014 (enlace)
Bolso: Bimba&Lola
Gafas de Sol: Ray-Ban

Collar: Aliexpress (post con número de tienda)



Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.
También puedes ver mis looks en Chicisimo.

12 comentarios:

  1. Pero que guapa y elegante, me ha encantado el look

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las sandalias doradas son un must, yo tuve unas el verano pasado y les saque muchisimo partido, tanto que se me han roto de tanto usarlas... jajaja
    Edtas preciosa, como ya te dije la camisa mr parece preciosa y el pantalón tiene pinta de ser super fresquita.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Opino como tu, las sandalias doradas son un must have en estas temporadas, a ver cuanto dura la tendencia jejeje Yo creo que acabaré destrozándolas pues les estoy dando mcúchisimo uso jeje Y sí, el pantalón es super fresquito jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Yo tmb me he comprado unos shorts muy sueltos ( aunque en turquesa )que parecen falda, son perfectos si hace un poco de aire. El top es precioso en blanco y estoy deseando ver esas combinaciones que nos anuncias. Bss. L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegra saber que te gustó el look. En esta época del año está bien sacar a relucir los shorts jeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  4. ¡¡qué chulos los pantalones! Me gustan mucho!!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Esas sandalias son geniales!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. El short me ha encantado, me gusta que parezca una faldita ;)

    ResponderEliminar
  8. Q bonito look! La blusa y las sandalias no me pueden gustar más! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar