miércoles, 11 de junio de 2014

Collares zariles en aliexpress

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post para enseñaros algunas de mis adquisiciones en aliexpress.



Hace poco subí a mi instagram (eledelourditas) algunas imágenes de collares de aliexpress, las cuales tuvieron mucho éxito. Por eso decidí hacer este post en el que comentaros la tienda donde fueron comprados y de camino dar las gracias a la amiga que me los pidió. ;)

Las imágenes que os muestro en el post son de instagram, por lo tanto, de móvil, perdonad  la calidad. ;)





Este collar de cubos rosas lo he utilizado en numerosos looks,


Os enseño en esta imagen como queda,


Y este collar de perlas fue el más económico de todos, unos 3 euros, y la verdad es que le estoy sacando muchísimo partido.



Os dejo por aquí algunos “outfits del día”, de los que os enseño en instagram, con este collar.




Todos los collares vienen con un plástico negro en el que se puede ver escrito “Zara accesories collection”, por lo que podría decirse que son clones, clones muy conseguidos, todo hay que decirlo…

El número de tienda fue: 322483

Os dejo el enlace: Aquí Aun así, si ponéis el número de tienda en Google os saldrá enseguida.   

Todo llegó en perfecto estado y tardó poco menos de un mes. :) 

Espero que os haya gustado este post! ;)

Y os recuerdo que podéis seguir mis looks día a día en instagram: eledelourditas

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

18 comentarios:

  1. Estas webs chinitas son puro vicios, yo no compro ya collares en Zara, me parecen un abuso. El collar de perlas mi amiga estaba buscando algo asi y por 3€ se lo voy a regalar.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he dado mucho a uso a ese collar y ya está perdiendo el dorado de la cadena... una pena, por tres euros era de esperar... :(

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me encantan el primero y el de perlas!! Yo eché el ojo a algun kimono de Zara, tambien en aliexpress. Esta página está llena de tentaciones jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar. La verdad es que en esta página hay verdaderas gangas, yo solo he probado los collares, y ni si quiera hice yo el pedido, me uní a una compra de una amiga. No sé si compraré en otra ocasión, de momento no tengo pensamiento.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. wow, qué pasadaaaa
    si es que parecen del zara mismo, muy fuerte :O
    me pasaré a echar un vistazo
    gracias por la info, guapa
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Están super bien ! yo pensé qeu eran de Zara de verdad. El de las perlas es mi favorito y los looks que has creado con él me encantan. Lo que más me echa para atrás es el tiempo . Hace un par de semanas me decidí a pedir en Sheinside y todavía no me ha llegado el paquete, qué rollo! Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de perlas tmabién era mi favorito, lo he utilizado durante un mes en numerosas ocasiones pero eso es lo que ha durado, un mes, pues el dorado ya se está perdiendo ... :((( las perlas en perfecto estado pero el dorado no, a ver que le hago...

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. genial! yo tb he comprado alguno
    besos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez mas personas acuden a este tipo d epáginas para hacer alguna compra de prendas en tendencia :) Hay que esperar, pero bueno ... jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Algunos son muy bonitos pero considero que su precio es excesivo. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el de perlas costó 3 euros, el resto ronda los 7 euros, igual en la página los hay a 10 euros, y muchas veces ponen descuentos... son más económicos que los de Zara...

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Le he echado un vistazo a la pagina y tienen unos precios increibles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ponen descuentos sobre los precios que ya tienen, es interesante aprovechar esa oportunidad.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. El rosa geométrico es genial :)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chic y actual jeje Ese collar lo había en más colores: Dorado, amarillo y verde.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  9. Me encantan!! Estuve a punto de hacer un pedido de collares zareros pero sé que tardan sobre un mes y en Julio me mudo así que tendré que esperar por lo que me conviene jeje
    Me encanta el de perlas, y como queda en los looks!! lo apuntaré :P
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tardan bastante, mejor que esperes a que tengas una dirección fija, por si acaso...

      Saluditos,

      L

      Eliminar