jueves, 26 de junio de 2014

Adquisiciones: Rebajas Junio 2014

¡Hola a tod@s!

Estamos a Junio y ya hay tiendas que se adelantan a las famosas rebajas del mes de Julio, así que en este post os enseño mis compritas de prendas rebajadas durante este mes  :)



Comenzamos por esta falda midi de h&m en color rojo, es un aprenda temporal en la que no quería gastarme mucho dinero ya que pueden dejar de llevarse y quizás ya no me guste en un futuro, por lo que adquirirla al 50% no está nada mal.


Redondeando os puedo decir que valía unos 20 euros y me costó 10. Y bueno, cuando me canse del largo midi, siempre puedo cortarla.


Por otro lado, también en H&M, adquirí esta blusa de lunares, en blanca y negra.


Costaba unos 15 euros y me costó 7.


El corte es tipo crop-top,


Y finalmente este cinturón de cintura por 3 euritos.

Normalmente me cuesta encontrar cinturones que vayan a la cintura y no me queden grande por lo que cuando doy con uno que me sienta bien suelo llevármelo, siempre que tenga un buen precio, en este caso el cinturón valía unos 10 euros y me costó 3.


Cómo veis, prácticamente tengo el conjunto montado :)


Finalmente, me pasé por Blanco, y compré esta falda que costaba unos 30 euros y rebajada se quedó en unos 15 euros.


Me gustó tanto el tejido como el corte, así que no podía dejarla allí ya que es "muy de mi estilo" jejeje


De todos modos, ya le había echado el ojo con anterioridad.


¿Y vosotras? ¿Aprovecháis las rebajas de Junio o esperáis a Julio?  Yo suelo visitar las dos jeje

Espero que os haya gustado este post :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que ya tenía echado el ojo a algunas de estas prendas, esperé a rebajas y las conseguí a buen precio :)

      Gracias por comentar, saluditos:

      L

      Eliminar
  2. Muy monas las faldas, yo todavia no me comprado nada de rebajas, mañana que me acerco a Madrid haber si pillo algo xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres muchas cositas rebajadas que sean de tu agrado.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. geniales las compras sobretodo la blusa me gusta mucho
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Hoy mismo puedes verla en el blog :)

      http://elesnotebook.blogspot.com.es/2014/07/falda-lapiz-de-cortemidi.html

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Qué bien que pongas la imagen de cerca porque así se aprecia mejor el tejido. El otro día pensé que era lisa tu falda roja midi y hoy veo que tiene textura. Ya sabes que me encanta tu estilo y te veo muy práctica( como yo) Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Ya se que te encanta mi estilo, al igual que ami el tuyo ¡y es que es muy parecido! Me gusta mucho visitar tu blog, ya que me veo muy identificada.

      Me alegra saber que te gustó la falda lápiz roja con textura de corte midi jejeje De hecho hoy mismo hay un nuevo post en el blog con look en el que llevo dicha falda :) ¡Espero que te guste!

      http://elesnotebook.blogspot.com.es/2014/07/falda-lapiz-de-cortemidi.html

      L

      Eliminar
  5. Mañana voy yo a ver q hay x ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres muchas cositas en las rebajas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar