lunes, 16 de junio de 2014

Adquisiciones primavera-verano 2014

¡Hola a tod@s! 

Hoy os traigo un post de adquisiciones con prendas primaverales y veraniegas. :)



Comenzamos por Zara, este año tienen unos tops monísimos. 


Adquirí el Top con manga guipur en color crudo. 


También lo tenéis en colores como rosa pastel o azul marino. (Enlace al top)


Por otro lado, en azul marino, este top que me resalta los collares que coloco sobre él.

Además, este año se lleva muchísimo este tipo de tops con volantitos o de doble capa.


A mí personalmente me gusta combinarlo con pantalones de tiro alto.

(Enlace al top)



Además, adquirí este short de Zara, que parece una faldita, lo que yo llamo una falda apta para días de levante ;).



Es una prenda muy fresquita. Estoy bastante satisfecha con esta compra :) 


 (Enlace al short)


Y ahora nos pasamos a H&M, donde adquirí esta blusa básica, 100% algodón, por 9,95, además os he enseñado en mi instagram varios looks con ella. (os recuerdo que podéis seguirme en instagram cómo eledelourditas)



Y finalmente, es el turno del traje de baño. En Oysho adquirí este bikini tropical,


Os dejo los enlaces por aquí:

Bandeau Bikini Tropical Turquesa: Enlace
Hipster Bikini Tropical Turquesa: Enlace

Además en Sfera encontré partes de debajo de bikinis a 4,99 y adquirí estas dos.



Además puedo combinarla con el bikini que compré en Oysho, jeje


¡Espero que os haya gustado este post de adquisiciones!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L




Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

10 comentarios:

  1. Qué monos los tops!! yo quiero uno en blando ahora de este tipo, aunque no sé si me lo haré yo misma.Bueno...y el bikini! me encanta su estampado tropical en verde ( mi color favorito). Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año necesitaba actualizar mis tops jejeje En Zara hay verdaderas preciosidades, menos mal que en breve tenemos rebajas... jejeje

      saluditos,

      L

      Eliminar
  2. el primer top es precioso!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me ha encantado el top azul marino y el bikini!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese top me gusta mucho cómo queda con pantalones de tiro alto, jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de tus compras, la verdad es que yo tengo una camisa muy parecida a la tuya azul marino pero de color turquesa, y la camisa de las mangas de crochet es preciosísima. El bikini tiene pinta de favorecer mucho y me parece monísimo, el estampado tropical está muy de moda este verano.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bikini era de los que mas favorecían a mi tipo de cuerpo, de los que había en Oysho, claro, jejeje

      Saluditos, Sandra!

      L

      Eliminar
  5. Uy que de cositas, yo por ahora me he comprado poca ropa

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas prendas las he ido adquiriendo en los últimos meses, no fue adquirirdo todo a la vez jejeje, pero en el post si lo he recopilado :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar