jueves, 22 de mayo de 2014

Vestido cut-out y converse

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con look, en el que os muestro una de las tendencias para este verano ¡los vestidos cut-out!


Para esta primavera-verano, una de las tendencias en vestidos son los cut-out, aquellos que dejan ver partes de nuestro cuerpo, como si tuvieran algunos cortes en las telas.

Es cierto que estas son tendencias que duran pocas temporadas, por ello no es bueno invertir demasiado en este tipo de “modas”, a no ser que te lo puedas permitir.

Es por esto que en rebajas de invierno decidí buscar alguna prenda tendencia para la primavera, y encontré en lefties este magnífico vestido por 3,99 euritos.  

Muchas recordaréis este post de adquisiciones, en el que os mostré las gangas que había adquirido, por si alguna de vosotras queríais pasaros por las tiendas en las que las había encontrado.


Si me seguís en instagram (podéis buscarme como eledelourditas)  habréis visto algunos #ootd (Outfit Of The Day), con este vestido.  



Pero ya era hora de que os lo enseñase a modo de post en el blog.

Y así es cómo queda el vestido cut-out.


Es comodísimo y muy fresquito.

Estoy muy satisfecha con esta compra.


En esta ocasión lo combiné con zapatillas converse. Otra de mis propuestas para esta primavera: Vestido + Converse, me encanta la pareja que forman para el día a día.


¿Qué os parece el resultado?

¿Os atrevéis con esta tendencia?



¡Espero que os haya gustado el post y la propuesta!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Vestido: Lefties (otoño/invierno 2013/14 Adquirido en Rebajas enero 2014)
Zapatillas: Converse (adquiridas en Catchalot)



Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.

También puedes ver mis looks en Chicisimo.


Instagram: eledelourditas  

26 comentarios:

  1. Me encanta!! El vestido es una monada! Y además me recuerda mucho a un outfit que publiqué con un vestido casi igual y unas converse blancas también! Es una combinación muy chulaa :D
    Un beso!!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos cut-out se llevan mucho este año, los veremos por las calles :) y combinados con converse quedan genial ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta el look, muy guapa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) me alegra saber que el look fue de tu agrado :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Que monada!! Nunca he probado yo esa mezcla, voy a intentar hacerlo yo con lo que tengo por casa. Eres una gran inspiración.

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) me alegran tus palabras :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Nos gusta mucho el vestido! Y la última foto es genial! jajajaja muy graciosa! Un besote!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Mi amiga me hizo esa foto sin darme cuenta y cuando descargué las imágenes en el pc me gustó! jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. El cut out es pura tendencia este año, me encanta como lo complemente con esas preciosas gafas.

    Si tienes un minuto, ¿Me votas?
    https://www.amoramorcasting.com/gallery/#/profile/Alc

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, por comentar :) y pasarte por el blog.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. adoro las gangas de lefties jaja el vestido es moniiiisimo
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, por comentar. La verdad es que Lefties en rebajas es increíble... jeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Qué vestido tan bonito ele de lourdes! jejej.. un beso guapaaa!

    ResponderEliminar
  8. vaya vestido más adorable. y qué gangazooo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) la verdad es que ni yo misma creía el precio que tenía... imposible dejarlo allí aunque fuera puro invierno, ya habría tiempo de estrenarlo meses más tarde, y efectivamente así fue jejeje

      Eliminar
  9. Sólo 4 euritos!! estoy flipando. Me encanta el vestido con las Converse, te queda muy deportivo el look. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que es un look casual rapidito y cómodo jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! look genial!!
    Somos ArmariA un blog de dos!!
    Podemos seguirnos! www.facebook.com/ArmariAarm
    un saludo guapaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Vaya ganga, y además es ideal, seguro que este veranito lo sacas mucho partido :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, por pasaros por el blog. La verdad es que ya lo he utilizado en numerosas ocasiones, sin duda, una buena compra. :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  13. you look stunning!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar