martes, 20 de mayo de 2014

Prendas imprescindibles en nuestra maleta de viajes.

Hoy os traigo la última sección de Tendencias en Radio La Isla, en esta ocasión respondemos a la pregunta: ¿Qué prendas me llevo de equipaje?


Ya estamos llegando a esos meses en los que solemos tener vacaciones o simplemente decidimos pasar fuera de casa unos días, y es entonces cuando nos ponemos delante de la maleta con el armario abierto de par en par y nos preguntamos ¿qué me llevo?

Hoy mi intención es daros algunos consejos a la hora de seleccionar la ropa que meter en vuestra maleta de viaje.

¡Espero que os guste! Y sobre todo, que ¡os sea útil!




Recordad que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar el post :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasarte a escuchar el programa :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Yo acabo d volver d unas minivacaciones y está entrada me huviese venido fenomenal. Pero tamb te digo q tanto preparar lo mio y lo del resto d familia q al final me deje parte d mi ropa ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje suele pasar

      Espero que hayas pasado unas estupendas mini-vacaciones

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Yo lleno la maleta de por si acasos jaja muy bueno tu post guapa

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eso de llenar la maleta de "por si acasos" nos pasa a muchas... jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Está muy bien hecha tu maleta. Ya te escuché el fin de semana y me gustan mucho tus consejitos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar cielo, que se bien que me escuchas cada sección jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  6. Aún me queda para las vacaciones pero estos consejos nunca vienen mal

    ResponderEliminar