miércoles, 7 de mayo de 2014

Pack especial de viaje skin79 con Vital Orange BB Cream.

Pack especial de viaje skin79 con Vital Orange BB Cream.

Hoy os traigo un post para hablaros de una de mis últimas adquisiciones de Skin79, se trata del Pack especial de viaje, “summer kit”, que contiene BB Cream Vital Orange.

Yo adquirí este pack en primor (tienda física de bahía sur) a 15,90: enlace

Aunque también podéis adquirirlo directamente en la página web de Skin79 en España, al mismo precio:  enlace

Aunque veáis que nos indica “Edición Limitada”, la verdad es que este pack lleva bastante tiempo a la venta.

¿Por qué adquirí este pack?

Había probado anteriormente la BB Cream Vital Orange de Skin79, con buenos resultados e impresiones,  de hecho tenéis un post acerque de mi opinión sobre este producto en el siguiente enlace, y cómo me quedaba poco producto, o eso creía yo (uno de los problemas del envase es que no puedes ver de cuanto producto dispones), BB Cream en mayor tamaño, cuyo precio era de 25,90, pero claro, una vez en tienda me di cuenta de que igual era demasiado producto para los pocos meses que quedaba para la llegada del verano, y como vi este “kit de verano” con tantas mini-tallas (adoro las minitallas, muestras y demás cositas para probar) pues decidí lanzarme.

¿Compensa?

Por supuesto, la BB Cream tamaño viaje tiene el precio de 11,90 mientras que por cuatro euros más tienes el pack que contiene:

  • Vital Orange BB Cream (15g)
  • Súe Hydrating Water (35ml)
  • Súe Hydrating Fluid (35ml)
  •  Súe Hydrating Gel (8g)
  • Súe Hydrating Foam (20ml)


A continuación os contaré mis impresiones,

Acerca de la Vital Orange BB Cream (15g), ya os conté que era mi BB Cream favorita de las de skin79.



¿Por qué?

  • Cubre las imperfecciones.  Es la BB Cream mas cubriente que he encontrado hasta el momento.
  • Te deja la cara que pareces una muñequita de porcelana pero a mí me gusta.
  • La he tenido más de 6 horas puestas y ha seguido en pie.
  • Su protección 50 de factor solar.

 ¿Qué no me gusta?

  •  No la veo idónea para el verano porque es muy blanquita, y aunque no tomemos apenas el sol siempre se aumenta un poco el tono del rostro y ponernos la BB Cream encima de la piel algo bronceada…no sé cómo quedará. De todos modos se iba a notar un corte considerable en comparación con el resto del cuerpo. Así que dudo que usa esta BB Cream en verano.

Sin embargo, los productos de la gama hidratante Súe si que los veo muy aptos para el verano.

Os comento uno a uno,

Súe Hydrating Foam

Es una espuma limpiadora.



¿Cómo la utilizo? Humedezco el rostro, aplico la espuma, y luego con abundante agua enjuago.

¿La volvería a comprar? Me ha gustado bastante pero esta espuma limpiadora creo que no está en venta fuera del pack en tamaño real, una pena porque sí la volvería a comprar, ya que te deja la piel muy hidratada.

SUE Hydrating Water

Simplemente es un agua para hidratar nuestra piel, la utilizo después de la limpieza que os he comentado anteriormente, o incluso cuando noto mi piel deshidratada pues me la echo y listo.



¿La volvería a comprar? Está bien porque viene el pack con el resto de productos pero tampoco es indispensable, no creo que la volviese a adquirir por separado a tamaño real.

Súe Hydrating Fluid

Después del agua mencionada anteriormente aplico este fluido, me encanta su aroma y textura, me gusta porque hidrata muchísimo pero tampoco creo que la volviese a adquirir en tamaño real.



Súe Hydrating Gel

Este gel hidratante sí que me ha gustado, sobre todo de cara al verano  ya que en esta época se me seca más la piel y todo lo que sea base de agua (cómo esta gama) mi piel lo agradece. Es oil free.



Me gusta mucho su textura tipo gel. Es ideal para aplicarla antes de la BB Cream o el maquillaje. 

¿La volvería a adquirir? Sí, además está a buen precio, 14,90 es el precio en primor de este gel en tamaño 50g, y en la tienda on-line de skin79, además de este, tenéis el tamaño de 100g a 23,90.

En definitiva, ¿Volvería a adquirir el pack?

¡Espero que os haya gustado este post! Y sobre todo haberos ayudado si teníais alguna duda sobre este producto.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

16 comentarios:

  1. Tiene el tamaño perfecto para llevar en la maleta, include productos muy básicos y el precio es estupendo! si tuviera la oportunidad yo tmb lo compraría. Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un Kit muy apañado jeje Le estoy dando bastante uso, y la gama Sue se me va a acabar antes de lo previsto... jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Aún no he probado nada de Skin79, pero seguramente me haga con el pack de minitallas de cuatro bb creams que tienen para probarlas todas y ver cuál me iría mejor.
    Una compra estupenda por 15 euros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar con estas BB Crem, las minitallas son lo ideal, así darás con tu favorita :) ¡Suerte!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Qué pack tan completo! A mi tambiénme encantan las minitallas y muestras, estos estuches me parecen ideales y perfectos para viajes y demás, además de q no te obligan a estar utilizándolos eternamente. Muy buena compra! Un besote, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al no tener mucha cantidad los puedes probar tranquilamente y si te agradan comprar un tamaño mayor :) En definitiva, están bastante bien para probar el producto.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Pues yo lo vi el otro día en Primor y no le hice mucho caso y por lo que veo fue un error jejejeje

    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para probar los productos está bastante bien, tiene buena relación calidad-precio :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. me ha gustado muchisimo esta entrada!! no conocia el pack y ya te le tengo el ojo echado! muuuuack *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, además estos productos no están testados en animales :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. como me dan ganas de probar todos los productos que mostras pero aca no venden nada de eso buaaaaaaa =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día llegará :) , aquí, hasta hace poco, era muy difícil encontrar este tipo de productos de marcas coreanas.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. muy buena la calidad tamaño-precio! la BB cream es de los mejores inventos del siglo jajajaj
    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy satisfecha con el descubrimiento de la BB Cream, hace un año no la había probado nunca y ahora no puedo estar sin ella :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. probé esta marca hace un año y me encantó!
    el pack está genial!
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión, así las lectoras que entren en el post podrán leer comentarios de personas que hayan probado el producto o la marca :)

      Saludos,

      L

      Eliminar