viernes, 30 de mayo de 2014

Maxi-faldas 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os muestro una recopilación de algunas faldas largas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Llevamos varias temporadas viendo como la prenda en cuestión forma parte de los looks mas chics, y esta primavera-verano seguimos teniéndola en auge, así que ¡saca tu maxi-falda a lucir!


Si estás pensando en adquirir alguna, seguro que este post te será de gran ayuda.



Este año tenemos un gran abanico colores entre los que seleccionar nuestra maxi-falda, por lo que nos será más fácil encontrar la tonalidad de nuestro agrado.

Comencemos echándole un vistacito a Mango,


(Fuente de las imágenes: Mango)

En mango podréis encontrar maxi-faldas con aberturas en blanco, celeste, coral, y negra,



(Fuente de las imágenes: Mango)

Cómo veis, este año tenemos en tendencia hacer looks desenfadados con estas maxi-faldas, o darle cierto toque boho.

Por otro lado, si nos vamos a tiendas como hym podréis encontrar una gran variedad en faldas negras, de varios tipos de tejido. 

La maxi-falda negra es muy fácil de combinar. (Tenéis post sobre cómo combinar una maxi-falda negra aquí y aquí)



(Fuente de las imágenes: H&M)

Pero en hym también tenéis colores totalmente opuestos al negro,   





(Fuente de las imágenes: H&M)

E incluso faldas estampadas,


(Fuente de las imágenes: H&M)

Por otro lado podemos pasarnos por tiendas como Sfera, dónde nos hacen la siguiente propuesta,


(Fuente de las imágenes: Sfera)

Luego visitamos pull&bear, no tiene tanta oferta en maxi-faldas como otras tiendas, pero podéis pasaros a ver qué encontráis,




(Fuente de las imágenes: Pull&Bear)

Sin lugar a duda, una de las tiendas que más variedad nos ofrece en maxi-faldas es Zara.
Desde sus faldas largas plisadas, que están en pleno auge,



(Fuente de las imágenes: Zara)

Hasta faldas satinadas en todo tipo de colores,





(Fuente de las imágenes: Zara)
 Este es el modelo que he seleccionado yo,



Este año tenéis muchas propuestas en maxi-faldas blancas o beige, con bordados y ciertos toques ibicencos o simplemente básicas, fluidas, satinadas... 




(Fuente de las imágenes: Zara)

Los tonos pastel son una de las tendencias de esta temporada, por lo que es lógico que los encontréis en númeras maxi-faldas,



(Fuente de las imágenes: Zara)

Y por supuesto, no podían faltar las maxi-faldas estampadas,



(Fuente de las imágenes: Zara)

Si estáis buscando una falda larga especial, os recomiendo que os paséis por Massimo-Dutti,


(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)

Tenéis algunos modelos con acabados preciosos,



(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)



¿Y vosotras? ¿Con cual os quedáis?

¡Espero que os haya gustado este post! Y sobre todo, haberos inspirado a la hora de seleccionar vuestra maxi-falda para esta primavera-verano.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo, que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook





15 comentarios:

  1. Me gustan mucho las maxifaldas, solo les encuentro una pega. Que nunca se con que zapatos llevarlas. Son cómodas y normalmente amplias, ideales, pero lo del zapato adecuado no lo llevo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las llevo con sandalias de verano de medio tacón, a veces tacón alto, pero no suelo utilizar "taconazo", tampoco quedan mal con cuñas ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Tengo 3 pero ninguna con abertura...vaya!! la naranja de Mango( o coral) me gusta mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naranja de mango es muy bonita, Pilar! Respecto a las aberturas, a mi me gustan bastante, son originales, pero también me gustan sin aberturas... las maxi-faldas son ideales :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan, son preciosas, pero al ser tan bajita no las uso por que no veo que me queden bien o por que tengo que cortarlas demasiada tela :( un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bajita y sí suelo darle uso, aunque a la última que compré en Zara voy a tener que cortarle un poco...pero bueno .... jejeje Las llevo con medio tacón y listo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Gracias por tus ideas, yo tengo alguna maxi y me parecen muy chic a la hora de vestir! un bessito
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar el post Fati,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. genial! yo soy muy fan de este tipo de faldas, llevo tiempo buscando una amarilla plisada, así q me pasaré por pull a ver q tal!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. como no soy muy fan ded las maxi no he estado muy al pendiente de esta tendencia, pero estas estan preciosas...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Este año quiero comprarme alguna, no sé cómo pero nunca las utilizo, cosa rara, porque son preciosas! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres la falda acorde a ti ¡y que le des uso!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. Son preciosas estoy deseando estrenar la mia!!besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan! no faltan en mi armario! Mil besos reina!!! a disfrutar del finde!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. me encanto tus ideas pero igual no se con que zapatos usarla bien pero amplias mis ideas ojala pusieras accesorio

    ResponderEliminar