miércoles, 14 de mayo de 2014

Adquisiciones primavera-verano 2014

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post de adquisiciones, algunas compritas en Zara y H&M. :)



En hym adquirí este vestido básico, es azul marino oscuro y para diario con sandalias o con zapatillas deportivas queda bastante bien. Los tenéis en varios colores y con cortes distintos, con mangas, con tirantes, más largos, más cortos… este en concreto es de corte midi.


Su precio es de 12,99. Los vestidos básicos rondan este precio, euros arriba, euros abajo. 


Por otro lado, tenemos las compritas en Zara,

Unas sandalias doradas, que también las tenéis en color blanco,


Su precio es de 29,95



Podéis verlas en este enlace.



Además, en Zara también adquirí esta maxi-falda rosa,




En la web podéis verla en más colores, os dejo el enlace.



¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

20 comentarios:

  1. hola preciosa!!! la verdad es que has hecho muy buenas compras!!! un besazo!!

    te espero en mi blog con nuevo post!! pasate!!

    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  2. el vestido de hym es muy mono yo tengo varios de diferentes cortes y son muy combinables, un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya le están empezando a salir bolitas... aihhh!!! si es que la ropa de hoy en día no es tan buena cómo la de antes... :(

      Saluditos, Vanesa!

      L

      Eliminar
  3. Son unas prendas chulísimas, Lourdes y unos básicos que te vas a poder poner un montón. Lo cierto es que cualquiera de las tres me han gustado.Queremos un look con esas falda rosa ya!!ejejej Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que les voy a sacar bastante partido. El vestido de hym me lo pongo bastante ¡con converse! un tandem chic que queda muy bien, la falda aun no la he estrenando, la guardo para un acontecimiento social que tengo en dos semanas, y los zapatos le dan un toque formal a cualquier look. :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Yo también tengo la falda y es preciosa!!
    Un beso!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si veo algún look con ella en tu blog, y me inspiro jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Me gusta muuuucho, el vestido estupendo, las sandalias me encantan.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. La maxi falda me chifla!
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eLi, espero estrenarla pronto, estoy guardándola para un acontecimiento en concreto que tengo en dos semanas, ¡ya me queda menos! la llevaré con blusa beige. A ver si hago fotos y os las subo a modo de post :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Me gusta todo lo que has comprado, las sandalias de Zara geniales!

    ResponderEliminar
  8. las sandalias Zara estan hermosas, mis favoritas, te felicito por esa compra, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras guapa, me gusta mucho la maxi falda :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Esa maxi-falda la tenéis en Zara en mas colores :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Te has comprado cosas muy bonitas, ya tengo ganas de ver algún post ocn ellas puestas!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia por comentar, Espero poder enseñaros algún look con ellas, en instagram ya he mostrado algún que otro outfit :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar