viernes, 11 de abril de 2014

Ya me tenéis en instagram :)

¡Hola a Tod@s!

Hoy os traigo una noticia, que much@s de vosotros seguro que no sabéis :) ¡Ya podéis seguirme vía instagram! ;) 


Me encontraréis como: eledelourditas


Realmente, empecé en instagram hace un tiempo, pero lo tenía personal, hace poco más de una semana lo abrí al público, ya que realmente publico pocas instantáneas personales.

En ellas podéis ver los looks que utilizo prácticamente a diario, compras, productos de belleza y demás.

Le estoy pillando “el gustillo” a esto de ser “instagramer” jeje  y la verdad es que no siempre voy con la réflex haciendo fotos a mis looks diarios, por lo que ésta es una forma fácil y rápida de poder compartir mi forma de vestir. 

Todo ello con el objetivo de inspiraros, al igual que muchas de vosotras me inspiráis a mi, desde esta aplicación.

¡Nos vemos por instagram!

(Evidentemente seguiré publicando en el blog, twitter y demás…)

¡Os deseo una feliz semana santa! ¡Disfrutad!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Os dejo por aquí algunas de mis ultimas imágenes subidas a instagram: :) 





























¡Nos vemos por instagram!

18 comentarios:

  1. ya te sigo por ahi tb!!
    besooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te sigo a ti vía instagram :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias :) Nos vemos por allí :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Fotazas!! cada vez menos tiempo para todo pero ya he visto las fotos tan bonitas que tienes en instagram y espero poder verte a menudo. Te sigo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, ya nos seguimos por instagram, no sabía que estabas por allí, :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Genial! ya te sigo guapa!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, nos vemos por allí :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. ya te sigo!!! bienvenida a Instagram de manera pública.
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Nice blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. guapetona, son chulísimas tus converse. ya sabes, a ponértelas mucho! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa ya te sigo yo tambien, un besito te espero

    ResponderEliminar
  9. unfortunately I'm not on Instagram! Happy Easter dear!

    ResponderEliminar
  10. Amazing pica! I'm on Instagram too, @mariannadeluca :D

    ResponderEliminar