miércoles, 9 de abril de 2014

Mis nuevas y primeras converse

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post breve de adquisiciones para enseñaros mis nuevas converse.



La verdad es que estos años atrás solo utilizaba zapatillas de deporte para hacer deporte, como su propio nombre indica, no daba uso a zapatillas para vestir casual.

Pero dos han sido los motivos por los que he decidido volver a introducir en mi armario este tipo de calzado.

  •           Soy adicta a los zapatos cómodos, y unas zapatillas de este tipo para el día a día me vendría muy bien. 


  •           Las tendencias sport-chic me han inspirado para muchos looks con zapatillas y me picó el gusanillo de hacer mis propios outfits con converse.


Seleccioné el modelo clásico en blanco, para ser las primeras y teniendo en cuenta mi pasión por los básicos, creo que es una buena opción.

Las adquirí en  tiendas físicas de Catchalot.



¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recordad que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

15 comentarios:

  1. Yo no nada de deportivas pero unas converse quiero tener, muy chulas

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar por pasarte por el blog y comentar :)

      Te pasa como a mi, que no somos de deportivas pero hacemos la excepción con las converse... jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hola preciosa !! son super xulas a mi mencantan!!!

    pasate por mi blog tengo nuevo post!!

    besazos!!!

    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Un básico en toda regla que no te vas a cansar de poner. Me encantan, L!! bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora les estoy dando bastante uso jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Las Converse son el mejor básico, yo ya he tenido en rosa y en rojo de bota, las próximas serán como las tuyas, blancas y bajas.

    Besotes!
    Marga

    Te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo!
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que las adquirí estoy dándole bastante uso, las recomiendo :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar