jueves, 3 de abril de 2014

Faldas plisada o tipo acordeón primavera-verano 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os cuento acerca de las faldas plisadas o tipo acordeón. ¿Seguiréis esta tendencia?


Si os habéis fijado en los tipos de faldas que podemos encontrar actualmente en tienda seguro que os habéis percatado de las faldas plisadas. Parece que este año es una de las tendencias en faldas para primavera-verano.

Una de las tendencias en faldas entre tantas, porque hay muchísimos tipos de faldas que encontramos en alza esta temporada. 

¿Comenzamos por Mango? Las de mango me parecen más formales y serias, pero no por ello dejaremos de echarle un vistacito. 







(Fuente de las imágenes: Mango)

Incluso las tenéis de polipiel,


Y en metalizado,

(Fuente de las imágenes: Mango)

También podemos encontrar faldas plisadas en tiendas como Stradivarius,





(Fuente de las imágenes: Stradivarius)

Pero en Zara es donde tenéis, bajo mi punto de vista, las faldas plisadas más chic, tanto minis,


(Fuente de las imágenes: Zara)

Cómo faldas con toques plisados,


(Fuente de las imágenes: Zara)

También tenéis faldas plisadas midi,







(Fuente de las imágenes: Zara)

Y por supuesto, no podían faltar las maxi-faldas plisadas,



(Fuente de las imágenes: Zara)

Incluso podéis encontrar una maxi-falda plisada en el color azul cielo que tan en tendencia está esta temporada,



Y también podéis encontrar el plisado en pantalón  so vestidos,

(Fuente de las imágenes: Zara)

O como este vestido plisado de hym,



Haciendo este post he recordado algunos looks del año pasado con dos faldas plisadas, os dejo los enlaces por aquí, por si queréis visitarlo.

Maxi-falda plisada beige:






Mini-falda plisada rosa:









¿Y vosotras? ¿Seguís esta tendencia de faldas plisadas o tipo acordeón?

Espero que os haya gustado este post,

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook




12 comentarios:

  1. las de Mango de nueva temporada son preciosa
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me gustan muchismo asi que habrá que hacerse con una!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La celeste de Zara es preciosa :) a mi también me gustan :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan las faldas plisada pero con largura midi.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión por aquí, el largo midi está muy IN jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Pues no tenía pensado comprame ninguna falda así pero me han gustado unas de Zara que son lisas y se ve por debajo lo plisado. Las tuyas son preciosas, L. Seguro que este año les sacas mucho partido. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, cielo, las faldas que comentas que te han gustado son muy originales jeje

      Gracias por pasarte por el post y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. a mi me encantan! tengo varias desde hace años y me las pongo mucho!
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que les vas a sacar muchísimo partido este año :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Pues me acabo de comprar un vestido para una boda y la parte de abajo es faldita mini plisada y queda genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabo de comprar un vestido para una boda y la parte de abajo es faldita plisada y queda genial!!

    ResponderEliminar