miércoles, 30 de abril de 2014

Calzado primavera-verano 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy hablamos de las tendencias en calzado para esta temporada primavera/verano 2014.





(Fuente de las imágenes: Sfera)

Comencemos con el calzado “cerrado” para esta primavera 2014, y es que aun estamos en ese tiempo en el que no podemos llevar sandalias o calzados descubiertos, al menos no en la mayoría de las ciudades del país.

Una de las propuestas de esta primavera son los mocasines.

(Fuente de las imágenes: Mango)


(Fuente de las imágenes: Zara)

Si te gusta el estilo preppy los mocasines deben ser todo un básico en tu armario.

(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)

Por otro lado, este año vienen pisando fuerte las alpargatas. Es un calzado cómodo para looks más relajados, bajo mi punto de vista puede ser una buena adquisición.


(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)


(Fuente de las imágenes: H&M)


(Fuente de las imágenes: Zara)

¿Os habéis fijado en que vemos muchísimos tipos de calzado de crochet, transparencias y demás tejidos que en ocasiones dejan ver parte de nuestra piel? 


(Fuente de las imágenes: H&M)

Y siguiendo con las tendencias, no podía pasar por alto la de las zapatillas, y es que sí ¡volvemos a calzarnos las zapatillas de deporte para nuestro día a día! Ya sea tipo converse, o más deportivas aun, tipo running, incluso se llevan con looks formales, es una combinación muy chic que puedes probar.


(Fuente de las imágenes: Pull&Bear)

Y siguiendo con las zapatillas deportivas ¿Qué os parecen las que llevan maxi-plataforma? A mi al principio no me terminaban de “hacer”, pero la verdad es que ya empiezo a verles su “puntillo”.


(Fuente de las imágenes: Pull&Bear)

Se llevan muchísimo las zapatillas estampadas,


(Fuente de la imagen: H&M)

Otro de los estampados estrella esta temporada es el pitón o serpiente.


(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)


(Fuente de las imágenes: Zara)

La verdad, es que el “animal print” en los zapatos es un concepto por el que se puede apostar.

Un toque de estampado en el calzado puede hacer de nuestro look un outfit más chic.



(Fuente de las imágenes: Zara)

Particularmente, me gusta llevar este tipo de sandalias con print animal en looks étnicos.

Y hablando de tendencia étnica, las sandalias inspiradas en este estilo son otro de los tipos de calzado que debemos destacar esta primavera-verano 2014,


(Fuente de las imágenes: Zara)

Cómo podéis ver, tenéis muchísimas sandalias planas entre las que escoger, así que, si no sois amantes de los tacones y de las plataformas, estáis de enhorabuena.



(Fuente de las imágenes: Zara)

Pero si preferís las plataformas también podréis seleccionar entre los modelos clásicos que nunca pasan de moda, véase Massimo Dutti,  u otros más "fashioniles", cómo las propuestas de Zara.



(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)


(Fuente de las imágenes: Zara)

Respecto a las sandalias con tacón, este año se llevan con tacón ancho y con pulsera en los tobillos.



(Fuente de las imágenes: Mango)


(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)


(Fuente de las imágenes: Zara)

¿Y qué os parecen los zapatos metalizados? Hablamos de dorados, plateados e incluso con pedrería. A mí resulta una propuesta interesante para hacer un poco más formal nuestro look. 

Este verano espero hacerme con unas sandalias con toques dorados.



(Fuente de las imágenes: Zara)

Pero si tenemos que destacar un tipo de calzado para esta primavera, esas son las cangrejeras ¿sucumbiréis a esta tendencia?


(Fuente de las imágenes: Massimo Dutti)


(Fuente de las imágenes: Zara)

No podía terminar este post sin mencionar los “Ugly shoes”, sí, cómo su propio nombre indican son “zapatos feos”, es extraño pero este año están inundando muchas de las tiendas más frecuentadas, los street style mas fashioniles y algún que otro desfile.

A mi particularmente no me parecen una buena inversión, ya que las modas duran unas dos o tres temporadas, dudo que al cabo de cinco años vuelvas a ponértelas, eso sí, cómodas se ven. Aun así, de este agua nunca digas ¡no beberé! y menos en la moda ;) 



(Fuente de las imágenes: Zara)

¿Y vosotros? ¿Con qué tipo de calzado os quedáis para esta primavera-verano 2014?

¡Espero que os haya gustado este post!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post en Twitter: @Lsnotebook

18 comentarios:

  1. Madre mía jajajaja acabo de ampliar mi lista de necesidades jajjajaa ;) He tomado nota de algunas, bonita recopilación.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegra saber que el post te ayudó a decidir cuales son las candidatas a irse a tu armario esta primavera ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me gustan todos:-),la verdad es que ya empiezaa apetecer el ponerse este tipo de calzado,es mas ya me he ido adelantando y he ido adquiriendo calzado de esta nueva temporada:-),en cuanto haga buen tiempo lo saco ya para lucirlo!
    Besitos guapa,me ha encantado la entrada de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ir esta semana a adquirir algo, había pensado unos zapatos dorados o unas cangrejeras jejeje a ver que me sienta mejor y con qué estoy más cómoda jejej

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Qué buen post, los mocasines de massimo dutti me encanta los estuve mirando pero son bastante carillos, sin embargo opté por comprarme las cangrejeras doradas de zara ya que me parecen ideales para el verano :)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mocasines son todo amor! siempre nos quedarán las rebajas jejeje

      A mi también me interesa mirar las cangrejeras de Zara jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Cuantas y qué bonitas todas!!! Yo tb la amplio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por comentar ;) La verdad es que hay muchos modelos bonitos, una no sabe por cual decantarse.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Que post más completo, prefiero decirte las que no me van porque me gusta todo. No a los ugly shows ni a las alpargatas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las ugly pero las alpargatas sí que me gustan ¡y mucho! seguro que este verano cae alguna :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. De todas las tendencias me quedo con las alpargatas de crochet y el calzado con estampado pitón ( espero comprarme algo de este tipo) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar, cielo! Pues yo también le digo sí a las alpargatas de crochet, son muy monas, este año me gustaría comprarme unas alpargates aunque no sé si podré, y tampoco sé si de crochet jeje Respecto al calzado pitón, me parece muy chic, pero no me veo con el jejeje aunque "ya tu sabes" en la moda no se puede decir "de este agua no beberé" jejeje

      Besitos, Pilar!

      L

      Eliminar
  7. me encantan las cangrejeras...
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, las cangrejeras, me parecen un calzado ideal para el verano e incluso primavera, sobretodo en el sur, que tenemos buen tiempo.

      Gracias, preciosa, por pasarte por el blog!

      L

      Eliminar
  8. GENIAL EL POOOST!
    Me paso igual que a ti con las zapatillas de plataforma, primero no me convencian y ahora.... les veo su encanto... vamos que estan en mi lista de esta primavera junto con las slips on :D
    vuelvo con mi blog despues de muuucho tiempo!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte por el post y comentar. La verdad es que yo tmabién tengo mi lista curiosa, aunque después solo pueda permitirme un par o dos jajaja pero oye! por hacer la lista que no quede! jejeje Este año tenemos mucho calzado entre el que seleccionar el que nos llevamos a casa.

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  9. Que buen post ele de lourdes! jejej.. jo, me gusta todo, en especial las alpargatas de colores... ideal todo! un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias Rocío. Las alpargatas de colores son todo amor jejeje

      Besotes a ti también,

      L

      Eliminar