miércoles, 26 de marzo de 2014

Vichy o Gingham

¡Hola a todos!

Como cada inicio de temporada siempre vemos una serie de estampados que se perfilan como tendencia, y para esta primavera-verano 2014 uno de los estampados, entre tantos, que veremos será el vichy o gingham.


Parece que hemos cambiado el invernal tartán por el primaveral vichy…

Cada vez que hablamos de cuadros vichy como tendencia, recuerdo esta campaña de primavera-verano 2011 de D&G… y es que el vichy, siempre ha estado en nuestras vidas, unas veces a la baja y otras en alza.


(Imagen: Campaña primavera-verano 2011 D&G)

También los vimos en la colección de Prada otoño/invierno 2013/14,


Y más recientemente en colecciones de Oscar de la Renta,


(Fuente de la imagen: Vogue),

Versace Resort 2014,


(Fuente de la imagen: Vogue)
O Delpozo,


(Fuente de la imagen: Vogue)

Así que, como era de esperar, también los vemos en nuestras tiendas más frecuentadas,

Primark,




(Fuente de las imágenes: Primark)
Pull&Bear,





(Fuente de las imágenes: Pull&Bear)
Mango,



(Fuente de las imágenes: Mango)

HyM,



(Fuente de la imagen H&M)
Zara,


(Fuente de la imagen: Zara)

Y Stradivarius,




(Fuente de las imágenes: Stradivarius)

Y por supuesto también podéis encontrar multitud de accesorios de estampado vichy.


(Fuente de las imágenes: Stradivarius)

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece el estampado vichy o gingham? ¿Os unís a esta tendencia?

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

20 comentarios:

  1. a mi me encantan los cuadros! el vestidito de Primark me tiene locaaa
    un beso guapa
    No te pierdas nada en Facebook ;)
    https://www.facebook.com/pages/Ellees-Wonderland/133486160142567
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tiene loca ese vestido, estoy deseando ir a Primark y ver si está, como es "en persona", si me gusta, en fin, ver si surge el flechazo y le doy un pase vip hacia mi armario :) ;) XD

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta! Lo encuentro súper mono ;)
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. aaa yo tengo el vestido de primark, me encanta este estampado!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por comentar, a mi me encantaría ver ese vestido "en persona" jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. A mí me recuerda mucho a los años 50 y 60 y me gusta mucho. La da un aire como naïf y muy infantil a cualquier look. Digo sí a este estampado. Por cierto , el crop top de Pull me lo probé la semana pasada y veremos a ver si no cae...jeeje. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ¿verdad? A mi también me recuerda a esas décadas, todo muy retro! jeje

      ¿Te veo en breve con el crop top de pull? ya nos contaras!

      Besitos cielo!

      L

      Eliminar
  5. Yo tengo un vestido años 40 de cuadros vichy que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantan las camisas con este estampado, en rojo o en azul marina son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen todo un básico para nuestro armario :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, años 50 en estado puro. qué bonito todo. Un besote , guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :) a mi también me encanta el aire reto de este estampado :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. me encanta esta tendencia!
    es adorable :)
    Happy weekend!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  9. Me encanta!!!! te ha quedado un post genial!!! este estampado es uno de mis favoritos!
    La falda de primark me gusta mucho!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra saber que te gustó el post :))) Espero que encuentres la falda por primark :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar