lunes, 24 de marzo de 2014

Sección Tendencias en Radio La Isla: Accesorios y complementos primavera 2014

¡Hola a todos!

Hoy es dejo por aquí la última sección del programa “Tendencias” en Radio La Isla.



http://www.ivoox.com/espacio-tendencias-accesorios-complementos-primavera-2014-audios-mp3_rf_2945032_1.html

Esta vez hablamos de accesorios y complementos, y para ello tenemos de invitada a Natalia Vázquez de El Taller de Coqui.

Podéis visitar su tienda on-line en: http://www.eltallerdecoquishop.com/

Además podéis seguir al Taller de Coqui en Facebook y Twitter.



¡Espero que os guste el programa y que pilléis muchas ideas para estar a la última en complementos y accesorios!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook


10 comentarios:

  1. Eres la dueña ya de la radio jejeje me ha gustado mucho guapa

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias preciosa, por comentar y escuchar el programa :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Siempre le digo a mis amigas que un buen collar con una camiseta básica es la mejor compra . Muy bien explicado lo del tema de combinar accesorios. El tema de los bolsos...ufff, mejor no hablar porque son mi prenda fetiche. Debería comprarme un bolso con flecos?Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pilar, parece que los bolsos con flecos van a ser un must have esta temporada :)

      Yo tenía uno y de tanto uso ... ya no está de buen ver :( aun así no se si caeré en la tentación de adquirir otro ...

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me encanto los complementos cambian por completo el look!!besos

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo contigo, un collar lo cambia todo. Benditos complementos, que haríamos sin ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar chicas :) y sobretodo por escuchar el programa :) ¡Saludos!

      L

      Eliminar