martes, 18 de marzo de 2014

Probando La Roche Posay

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os cuento mi experiencia con algunos productos de La Roche-Posay.




Hace más de un mes adquirí en primor este gel desmaquillante, sin parabenos, de La Roche-Posay.



Es para pieles sensibles normal o mixta. Mi piel es mixta-grasa y me ha venido bastante bien.

Yo lo he utilizado para realizar mi limpieza de maquillaje diario, tanto bb cream (que es el producto que utilizo la mayor parte de los días) cómo base de maquillaje fluida.

Modo de empleo que he llevado a cabo: Me mojaba la cara con agua, aplicaba el producto (tenía que darle dos veces al aplicador, incluso 3 si llevo base de maquillaje fluida), dejaba un poco actuar y luego con manopla y agua iba aclarando, retirando y limpiando.

Ya tengo el gel prácticamente acabado, así que os puedo dar mi opinión del producto.



Ventajas:
  • Cumple su función limpiadora.
  • Su fragancia me encanta.
  • Una composición bastante buena: pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes.
  • Deja la piel suave.
  • No irrita la piel, no hace falta utilizar lociones calmantes tras su aplicación, si no quieres, porque te deja el rostro perfecto.

Inconvenientes:
  • Hay que utilizar bastante producto para que limpie bien. En un mes he gastado más de medio bote.
  • Para mí esto no es inconveniente porque iba buscando algo así pero si os gusta que este tipo de geles haga espumita y tal… éste no sería vuestro producto. (no lleva jabón)
  • Su precio en primor es de 9,95 y cómo hay que gastar tanto producto en cada aplicación… no es que sea muy rentable.

Os dejo por aquí sus ingredientes:


AQUA / WATER
ETHYLHEXYL PALMITATE
ISOHEXADECANE
PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL
GLYCERIN
ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER
CETEARETH-25
CETEARYL ALCOHOL
SODIUM HYDROXIDE
POLOXAMER 184
DISODIUM COCOAMPHODIACETATE
DISODIUM EDTA
POLYSORBATE 80
ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER
CAPRYLYL GLYCOL
MYRTRIMONIUM BROMIDE
BENZOIC ACID
PARFUM / FRAGRANCE


¿Lo volvería a comprar? Puede ser. Lo único que no me gusta es la cantidad de producto que tengo que utilizar cuando utilizo base de maquillaje fluida, pero las BB Cream y mi maquillaje de diario sí que lo quita bastante bien.

Además os cuento que solicité unas muestras y me llegó a casa este “Kit piel perfecta” luminosidad y manchas.



Vi en su página de Facebook que tenían habilitado un concurso en el que daban un número de muestras diarias y me tocó uno de sus kits.

Por cierto, a mi madre también le tocó uno y aun no lo ha recibido...

Mi kit constaba de dos productos,

Supuestamente eran estos,



Pero de estos productos solo me venía el serum pigmentclar, que tenía muchas ganas de probar para mis manchas en la piel.

Y en vez del "pigmentclar ojos" que viene en la imagen de la cajita me venía el "redermic c uv ". Igual es porque a mi madre le ha tocado un kit y lo pusieron para ella y nos enviaron solo un producto a cada una en vez de un kit completo … no lo sé. La verdad es que este producto no me viene bien, es un corrector de arrugas profundas, así que se lo he dado a ella para que lo pruebe.



Del serum os puedo contar que supuestamente reduce manchas y defectos pigmentarios, pero claro en 3 ml no me da tiempo a comprobar su eficacia, igual con un prolongado uso si que podría constatarlo.




Lo he utilizado de noche, después de mi limpieza diaria, y la verdad es que me gustaba mucho como me dejaba el rostro, no descarto probarlo en un futuro :) a ver si es verdad si efecto reductor de manchas :)

¿Y vosotras? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¡Contadme! Jejeje

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

8 comentarios:

  1. Hola L, yo no los he probado pero precisamente ahora he iniciado un cambio en mis productos de cuidado facial y aunque ya es tarde porque he comprado algunos creo que voy a probar en pigmentclar ; me gusta lo que cuentas de él, las sensaciones que has tenido. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, por dejarme tu opinión por aquí. Si pruebas el pigmentclar ya me contarás tu opinión :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Los productos en concreto que nombras no, pero si he utilizado productos de La Roche.Posay y en general me han causado buena impresión y me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, me alegra que me hagas llegar tu opinión por aquí :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Yo esos productos no los había probado, pero dentro de poco se me van a acabar los que tengo, puede que los pruebe a ver qué tal! :)

    Te espero por mi blog con nuevo post y sorpresita!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María :) por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Qué bien vienen este tipo de post.
    Me tienes que contar que tal va el de serum para manchas en la piel y si funciona porque yo también tengo algunas manchitas del sol :S
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la muestra es muy pequeña como para verificar los resultados, aunque no me importaría adquirirlo, ya que las primeras impresiones fueron buenas. :)

      Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar