viernes, 21 de marzo de 2014

Opinión Pack BB Cream Skin79 tamaño viaje (Hot Pink + Vip Gold + Diamond The Prestige + Absolute Total)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os cuento mi opinón sobre el “TRAVEL SIZE SPECIAL PACK”  de Skin79.



Se trata de un pack especial con cuatro BB Creams tamaño viaje, contiene las siguientes BB Cream de Skin79:  Hot Pink (conocida como BB Cream rosa),  Vip Gold (la dorada de cajita en tonalidad marrón),  Diamond The Prestige (rosita pastel) y  Absolute Total (rosa fucsia).  

Este pack lo pedí a su tienda on-line, os conté mi experiencia en este Post.

Me decidí por esté pack  porque previamente había probado unas muestras de algunas BB Cream de la marca, y me gustaron mucho sus BB Cream pink y gold. Tenía intención de adquirirlas en tamaño viaje para probarlas más detenidamente  y ver si por fin encontraba la BB Cream perfecta para mi, que por cierto ya la tengo :)

Con este pack tenía la oportunidad de probar dos BB Cream que no había probado en muestras, la "Diamond The Prestige" y "Absolute Total", además el pack lo tenéis con un 20% de descuento, así que me decidí por este pack.

Y ahora paso a contaros que me han parecido las BB Cream que forman parte de este conjunto.

En primer lugar tenemos la “Hot Pink Super Plus Beblesh Balm”.


Esta BB Cream me ha gustado bastante, y os puedo decir que tengo amigas que la han adquirido y les ha encantado.

Puede ser una BB Cream perfecta para ir empezando en este mundillo, ya que las BB Creams o las amas o las odias, y hay veces que no estamos acostumbradas a las tonalidades que nos dejan, el aspecto, sensación…

Esta BB Cream no tiene una tonalidad muy clara, y se adapta muy bien a muchos tipos de pieles en cuanto al color. Está indicada para pieles grasas.

¿Qué es lo que no me gusta?
  • No cubre tanto como mi favorita (La BB Cream Orange).
  • Al ser algo más oscura que la bb Cream Orange, se ha convertido en una buena candidata para cuando coja algo de color en la piel, el problema es que eso será en verano y su protección es únicamente de 25, mientras que la “orange” tiene protección 50.

¿La volvería a comprar? Si, ya que aunque no cubre tanto como la orange si que disimula muchas manchitas, lunaritos, granitos… y cómo os he dicho, al ser algo más oscura, me vendrá bien cuando tenga la piel más bronceada, aunque yo no suelo tener el rostro moreno ya que uso mucha protección solar.

Ahora le toca el turno a “Absolute Total BB Cream”,



Esta BB Cream no me ha gustado nada, es básicamente crema con brillo…

Una vez que se asienta en mi piel pierde todo el color, no me unifica, ni cubre manchitas ni nada, y deja demasiado brillo … me siento como si únicamente llevase un iluminador en toda la cara…

¿La volvería a comprar? No

¿Qué he hecho con ella? Pues bien, la utilizo de iluminador (sí, yo y mis inventos). 



Junto a la "BB Cream Pink", hacen un dúo perfecto, utilizo primero la "pink" y luego me pongo "Absolute Total" en las zonas que me apetece iluminar, y ahora que se llevan tanto los looks naturales “cara-lavada” como que me queda muy bien :)  Aun así, como ya os he dicho, es solo un apaño, no volvería a adquirirla.

La siguiente BB Cream en discordia es “Diamond The Prestige Beblesh Balm”.



Me cubre más que la anterior (Absolute Total), y no ilumina tanto, al menos en mi piel.

La utilizo a diario, pero hay otras BB Cream que me gustan más, ya que esta no cubre tanto como otras y deja la piel más clara que la BB Cream Pink, pero con una tonalidad mas rosa y brillante que la BB Cream orange.

¿La volvería a comprar? No.

Y por último, tenemos la BB Cream  “Vip Gold Super Plus Bebles Balm”,



¿Lo que más me gusta?
  • La sensación que me deja en la piel, muy suave y aspecto de “buena cara”.
  • Su tonalidad me agrada porque no tiende tanto a gris, ni a amarillo, es muy disimuladita.

¿Lo que menos me gusta? No cubre tanto como la “Orange”, creo que incluso la “pink” cubre más.

¿La volvería a comprar? Si

A continuación os dejo unas imágenes de las 4 BB Cream en mi brazo, para que veáis las tonalidades,



Aquí podéis verlas extendidas,



¿Volvería a comprar este pack? No, porque solo me han gustado dos de 4.

¿Cuál es mi BB Cream favorita de Skin79? Pues por ahora me quedo con “SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++”


¡Espero que os haya gustado esta entrada y haberos ayudado con mi opinión a decidiros!

Y recordad, cada piel es un mundo, lo que a mí me sienta bien o me gusta no tiene porque sucederte a ti :) ¡y viceversa! 

Si vas a empezar en el mundo de las BB Cream ¡pide muestras! O empieza comprando mini-tallas o productos en tamaño viaje hasta dar con tu BB Cream perfecta.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  2. Las veo muy parecidas por eso me quedo con tu valoración . Nadie mejor que uno mismo para saber la que mejor nos conviene a nuestro tipo de piel y tono. Yo utilizo la de Garnier desde que gané un bote en un sorteo y la verdad es que me gusta mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy utilizando las BB Cream a diario, es una buena forma de dejar descansar la piel de tanto maquillaje fluido :) Estoy muy satisfecha desde que las descubrí.

      Saluditos,

      L

      Eliminar