miércoles, 12 de marzo de 2014

Jeans de tiro alto con toques azul cielo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post con look :)

Por fin podréis ver como quedan los jeans de tiro alto de Zara.



Cómo podéis ver, hoy os traigo un look con mis nuevos jeans de tiro alto de Zara, que podéis adquirir en este enlace.



Quería hacer un look que también tuviese como protagonista el azul cielo, azul bebé, celeste…llámenlo como quieran, por lo que utilicé este color en el collar y en las uñas.

El maxi-collar es de Zara, de esta temporada, aunque ahora mismo no está en la web, pero podéis pasaros por tienda a ver si lo encontráis.   


El esmalte de uñas es de By the Face,



Y para darle otro toque chic, seleccioné estos botines cut-out, que seguro que me habéis visto en más posts  :)



El jerseys es de color negro, un básico, para que resalte el collar.

En concreto, el modelo que llevo es este de Zara.



¿Qué os parece el resultado?



Espero que os haya gustado e inspirado.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Pantalones: Zara Primavera/Verano 2014 (Podéis adquirirlo en este enlace)
Jerseys: Zara Primavera/Verano 2014 (Podéis adquirirlo en este enlace)
Collar: Zara Primavera/Verano 2014
Botines: Parfois Otoño/Invierno 2013/14 (Más looks con estos botines cut-out: Aquí, Aquí y Aquí)
Bolso: Mango (old)



Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter cómo: @Lsnotebook


También puedes ver mis looks en Chicisimo.

27 comentarios:

  1. Me encantan esos jeans! Quedan muy bien yo creo :D y una buena combinación con negro y el azul celeste!!!
    Un besoo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. el collar me parece una maravilla!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es de Zara, de esta temporada, una preciosidad en color azul cielo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Yo reconozco que antes no me gustaban los boots cut pero ahora sí,y mucho. En cuanto al pantalón,estoy muy contenta con que por fin hayan hecho los pantalones más altos de tiro porque yo que tengo bastante diferencia entre cadera y cintura me favorece este corte. Y a ti también te quedan genial los pantalones así. Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos pantalones suelen favorecer mucho, igual no favorecen tanto por atrás pero bueno, no están mal :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien, pero me cuesta tanto volver a ver los pantalones de tiro alto, con lo que me costo acostumbrarme a los de tiro bajo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, bajo mi punto de vista hay que llevar los pantalones que te sienten bien independientemente de las modas, todo es cuestión de probárselos :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los jeans de talle alto! te quedan muy bien!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los jeans de talle alto! te quedan muy bien!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Estas genial! Me encanta el look y el toque que le has dado al look es ideal!

    ResponderEliminar
  8. Ideal Elena, el azul celeste me encanta, creo que esta primavera no me lo quitaré jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, jejeje L de Lourdes :) pero entiendo que os confundáis :)

      Eliminar
  9. A mi personalmente me gustan y me sientan mejor los de tiro algo, porque odios los que te sientas y todo fuera aggggggggggg. pero muy guapa

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Gracias por pasarte por el blog y dejarnos tu punto de vista sobre este tipo de pantalones :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. me encanta te queda genial el pantalón de talle alto

    feliz sábado
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA!!

    Te espero en el blog descubriendo a una nueva IT GIRL!!

    http://jadore88.blogspot.com.es/2014/03/it-girl-kate-bosworth.html#comment-form

    XOXO **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Que guapa y que bien te sientan ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Mola, me gusta!

    http://pigsthink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar