lunes, 31 de marzo de 2014

De compras en Primark

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os enseñaré mis últimas compritas en Primark.




Comenzamos por este vestido verde, lo adquirí porque esta tonalidad me sienta muy bien.




Su precio, 17, es lo más caro que compré. Este mismo vestido también estaba en rojo.


Shorts de tiro alto en azul marino con motivos en blanco.


Os comento que vienen grandecitos. Tenéis muchos shorts de este tipo en Primark.

Además tiene forrito.


Su precio, 13 euros.


Este pañuelo de 4 euros, es un marroncito muy claro, un beige que tira a piedra.



Un cinturón pequeño, en azul marino, beige y camel.



Es de cintura, no de cadera. Para utilizarlos con pantalones de tiro alto viene muy bien. 


Esta blusa azul cielo, estaba en los percheros de prendas rebajadas.


Me costó 4 euros.



Camiseta negra básica de 3 euros y medio.


Zapatillas de 3 euros en azul marino. Las tenéis en muchos colores y estampados.



Y por último estos calcetines de súper héroes :)




¡Espero que os hayan gustado mis últimas compritas!

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

¡Hasta la proxima!

Kiss, Kiss!


L

20 comentarios:

  1. geniales tus compras si sq primark es lo mejor jeje
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y el primark más lejos que tengo a un montón de kilometros, matame camión joo que envidiaaa

    ResponderEliminar
  3. Unas compras estupendas!!me encantaron!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tener un Primark cerca...me encantan los shorts y los calcetines son super chulos,ejeje. Bss:)
    Ya vi lo que te compraste de papelería y son unas cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. preciosos todo!! me encanta primark

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts! Lastima no tener primark en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ir a Primark YAAAA!! jajajajajjaj!!!

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Hay d superwoman y yo no los he visto. Tienen q ser mios!!!
    Ahora toca enseñar algun look con esos pantalones xq no se como convinarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje seguro que los encuentras, en el primark al que yo acudo había bastante cantidad :)

      Los shorts espero estrenarlos este fin de semana con camisa beige y complementos en marrón, por ejemplo :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. Geniales.los calcetines jajajaja
    los shorts me parecen preciosos, quiero unos así ;)
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el psot y dejarme tu opinión. Respecto a los shorts los tenías con más estampados como margaritas o de otros colores, pero el modelo era distinto y no me quedaba bien...

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Unas super chulas, la verdad es que el pantalón me ha encantado, quiero unos pantalones estampados que sean anchitos para verano, luego son los más comodos y fresquitos. La camisa del lazo me parece una autentica preciosidad!! Y menudo chollazo!! Yo estoy deseando que llegue el finde que viene para arrasar en primark y Decathlon, que necesito mallas! jajaja
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, preciosa, muchas gracias por pasar por el blog y comentar :) me encantó leer tu comentario.

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Si, Eloisa, las había en blanca, rosas, celestes... eso si, ya las he probado, no son muy cómodas...

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Geniales tus compras! me gusta mucho el short!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que el short queda muy bien, eso si, tallan grandes.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  13. Yo fui el otro día pero me compre poquita cosa, pero bueno iré otra vez jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir a primark es picar ... aunque sea un poco jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar