miércoles, 5 de marzo de 2014

Cositas cukis e interesantes que podemos encontrar actualmente en tiendas

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post con cositas monas que encontramos actualmente en tienda, ya que en el mes de enero hice un post de este tipo y vi que os gustó, así que cuando tenga material suficiente podréis ver un post con esta temática.

Empezamos con el azul cielo, uno de los colores de la temporada, y cómo tal ya están proliferando las diferentes prendas en esta tonalidad.


(Fuente de la imagen: H&M)

Este bolso de h&m es toda una monada, además de ser azul cielo, celeste, o azul bebé (llámenlo como quieran), es rígido, que es otra de las tendencias en bolsos que vemos últimamente.

Además lo tenéis en otros colores como el negro o beige/piedra.


(Fuente de la imagen: H&M)

Y seguimos con el celeste en H&M, allí tenéis esta laca de uñas tan actual,

(Fuente de la imagen: H&M)

Por otro lado, ya empiezan a llegar sandalias y calzado veraniego, y por supuesto también en azul cielo,

(Fuente de la imagen: Zara)

Y seguirnos en Zara con sus cositas “antojables” de cara al verano, cómo sus shorts de tiro alto,


(Fuente de la imagen: Zara)

Y el modelo que me ha parecido toda una monada ha sido este,


(Fuente de la imagen: Zara)

Seguimos en Zara, ahora el turno es para esta “chanelita”.

Bajo mi punto de vista, este tipo de chaquetas es un imprescindible en todo armario.


(Fuente de la imagen: Zara)

Y ya que hablamos de imprescindibles, os cuento que en Mango ya empiezan a aparecer sus maxi-jerseys de punto de cara a la primavera, y demás prendas “tricot” básicas para nuestro armario,


(Fuente de la imagen: Mango)

Y también en Mango, ya empiezan a llegar las chaquetas tipo perfecto de ante, ya que dentro de poco diremos adiós a los abrigos y saludaremos a las chaquetas, entre ellas a las tipo “biker” que siguen muy en tendencia,


(Fuente de la imagen: Mango)

Aunque aún nos quedan meses de abrigo, y si hay una tendencia en cuanto a ellos, es llevarlos en tonos pastel, cómo estos que he encontrado en Zara,


(Fuente de la imagen: Zara)

Ahora hablamos de zapatitos cuki, los mocasines. Ya están apareciendo más modelos por zara :) lo cual nos alegra a las amantes de este tipo de calzado,



(Fuente de la imagen: Zara)

O estos náuticos de Parfois, la verdad es que en esta tienda podemos encontrar cositas muy actuales a precios bastante buenos :)

(Fuente de la imagen: Parfois)

Y hablando de calzado cómodo para el día a día ¿Qué os parecen estos de Pull&Bear?


(Fuente de la imagen: Pull&Bear)

Y vaya sorpresa me he dado, que de rojo y azul marino estoy viendo por las tiendas, parece que no es todo pastel, mirad que bolsos mas cukis de Mango,

(Fuente de la imagen: Mango)

O estas faldas tableadas de H&M,


(Fuente de la imagen: H&M)

Y a modo de curiosidad, ¿Habéis visto que Bimba&Lola ha traído este modelo de camiseta con el nombre de la marca bien visible? A las amantes de la marca igual os interesa, rondan los 29 euros.

(Fuente de la imagen: Bimba&Lola)

Y para terminar, una de tanda de accesorios,

¿Entendéis estas gafas de Zara con cristales espejos? Yo no las entiendo mucho XD pero son originales, por eso están aquí,


(Fuente de la imagen: Zara)

¿Y qué os parecen las diademas con flores? Parecen que siguen en tendencia, muy a lo Lana del Rey,


(Fuente de la imagen: H&M)

Más cositas cukis que os traigo por aquí, este paraguas rosita semi-transparente de Parfois :) o su versión en encajes,


(Fuente de la imagen: Parfois)


(Fuente de la imagen: Parfois)

En Mango empiezan a llegar un sinfín de accesorios básicos para la primavera-verano,


(Fuente de la imagen: Mango)

Y Bimba&Lola sigue deleitándonos con accesorios superoriginales, como éstos collares en dorado,


(Fuente de la imagen: Bimba&Lola)

O esta pulsera taaaan cuuuuki…


(Fuente de la imagen: Bimba&Lola)

¿Qué os ha parecido este post de cositas cukis e interesantes que podemos encontrar actualmente en tiendas?

Espero que os haya gustado este paseíto por el centro de la ciudad o el centro comercial de turno.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

25 comentarios:

  1. la verdd que se ns ponen los dientes largos con todas estas cositas!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Siempre que sirva para inspiraros o para encontrar alguna prenda digna de vuestro armario...bienvenido sea :)

      Eliminar
  2. Venga vale me encanta todo! Te odio <3! Acabas de crearme demasiadas necesidades! Que monada de paraguas! Y ek bolso de mango, y el pantalon verde de zara.. oijhhjfusdfglrkg lo quiero todo!!!
    Muchos besos guapaaa!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Veo que te han gustado algunas cositas .... jejeje así vamos preparando la lista de futuras adquisiciones de cara a la primavera :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. los bolsos de mango me encanta y el paraguas transparente es precioso!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, por pasarte por el blog y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Qué cosas tan bonitas! El short en verde y los bolsos en tonos pasteles, preciosos, qué tentación!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/a-golpe-de-color.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario por dejarme tu opinión por aquí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Que de cosas que nos muestras, pero me encantan las biker y además también los zapatos, todos los que has puesto, genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me alegra saber que la selección fue de vuestro gusto :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Que cosas mas monas los bolsos me fascinaron!!besos

    ResponderEliminar
  7. No podrías haber expresado mejor con lo de "cositas antojables" las cosas tan monas que nos traes. Me encantan los shorts verde de Zara y los accesorios de Mango. Las manoletinas de Pull ya están mi casita, ejejej y las enseñaré en el post del viernes (hecho desde el pasado sábado) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, veo que a ti también te ha parecido "antojables" jejeje Pues nada Pilar, a ir buscando cositas de cara a la primavera :) Me paso enseguida a ver tu post con esas manoletinas tan divinas :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Pero cuantas cosas has encontrado, me han gustado muchas de ellas asi que les ire a echar un vistazo, gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  9. Estos post no se hacen jajajaja madre mía que cositas tan bonitas como todo lo de Zara. Los short me han encantado ya que no me gustan los que se enseña medio culo y toda la barriga vamos lo que es de toda la vida un cinturón

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan los shorts tipo cinturón. Llevo unos años enamorada de los shorts de tiro alto, creo que estilizan más, al menos a mi, aunque es difícil encontrar uno que siente bien :) pero buscando se acaba encontrando :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. Que mono todo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por pasarte por el blog y compartir :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  11. el abrigo rosa es precioso!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme por aquí tu comentario,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  12. Qué buena selección!!! Me encanta todoooo (eso es malooo jajaj)
    Me quedaría con el bolso azul de H&M y la corona de flores también de H&M.. así que mejor ni entroo! Jaajaj
    Por cierto soy nueva por tu blog asi que ya te sigo ;)
    Muackk!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero todo! ;)


    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Necesito el bolso negro de hym porque no tengo ninguno así y el oaraguas rosa es precioso un besazo guapa

    ResponderEliminar