jueves, 6 de febrero de 2014

Vestidos de fiesta 2014: Pastel

¡Hola a tod@s!

¿Tenéis boda a la vista? Si es así y estáis buscando vuestro vestido de invitada ¿Porqué no ir en tonos pastel?


(Fuente de la Imagen: Matilde Cano Colección 2014)

Una de las tendencias para este 2014, en lo que a vestidos de fiesta se refiere, son las tonalidades pastel.

Lo más habitual es encontrar vestidos en rosa empolvado o celeste, cómo estos de corte clásico de Cabotine,


(Fuente de las imágenes de los vestidos: Cabotine Colección 2014)

Aunque si queréis aires mas juveniles podéis visitar Rosa Clará, Si os fijáis los vestidos de la derecha y de la izquiera tienen plumas, otra de las tendencias a tener en cuenta en la moda fiesta 2014,


(Fuente de la imagen: Rosa Clará Colección 2014)

Si preferís brillos y lentejuelas no dudéis en pasaros por esta firma para ver sus vestidos cortos, apropiados tanto para el día cómo para la noche por su aire festivo,


(Fuente de la imagen: Rosa Clará Colección 2014)

Aunque si estáis buscando algun vestido largo para una ceremonia de tarde también tenéis donde elegir,


(Fuente de las imágenes: Rosa Clará Colección 2014)

Tanto con brillos como sin el,


(Fuente de la imagen: Rosa Clará Colección 2014)

Aunque si hay un vestido que me ha enamora es éste de ZUHAIR MURAD,


(Fuente de la imagen: Web Rosa Clará  colección fiesta ZUHAIR MURAD )

Otra de las tiendas más frecuentadas a la hora de inspirarnos con sus vestidos de fiesta es pronovias, respecto a vestidos cortos en pastel con lentejuelas tenéis algunas opciones tanto en manga corta como en manga francesa,


(Fuente de las Imágenes: Pronovias colección 2014)

Y si lo que buscáis es un vestido largo en tono pastel, en esta firma predominan los rosas,



(Fuente de las Imágenes: Pronovias colección 2014)


(Fuente de las Imágenes: Pronovias colección 2014)


(Fuente de las Imágenes: Pronovias colección 2014)

Sin embargo, si buscáis colores en pastel como el amarillo o el verde si que los podréis encontrar en esta firma,


(Fuente de las Imágenes: Pronovias colección 2014)

Y si la boda a la que váis a acudir es de mañana y buscáis un vestido en amarillo o verde pastel en corto podéis fijaros en estos de Matilde Cano,


(Fuente de las imágenes:  Lookboook Matilde Cano 2014)

Bajo mi punto de vista, esta firma es sencillamente fantástica, aporta mucha inspiración,

Nos proponen vestidos en rosa tanto para la noche como para el día,


(Fuente de las imágenes: Matilde Cano 2014)

El rosa podéis combinarlo con colores cómo el beige, dorados, platas, otros tonos pastel cómo el celeste…


(Fuente de las imágenes: Lookboook Matilde Cano)

En muchos de sus modelos predominan las plumas,


(Fuente de las imágenes: Matilde Cano Catálogo 2014)

Y si seguimos con el pastel, no podemos olvidarnos del celeste, podéis combinarlo con colores pastel en amarillo o en rosa, o con tonos beiges y cremas,


(Fuente de las imágenes: Matilde Cano Lookbook 2014)

O hacer combinaciones como celeste y champagne,



¿Qué os parece ir de boda en tonos pastel?

¡Espero que os haya gustado y sobretodo haberos inspirado!

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

20 comentarios:

  1. Me parece una colección genial, muy buen post :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la verdad es que son colecciones muy bonitas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda vestir en estos tonos para una ceremonia! No conocía a Matilde Cano, me ha gustado mucho!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que conociste esta marca gracias a este post en mi blog, todo lo que sea aportaros cosas nuevas me satisface.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Precioso post guapa! Adoro esos colores, que vestidos más bonitos! Si tuviese que elegir uno sería muy difícil!! Muchos besos guapa, a ver si nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por comentar, me alegra saber que te gustaron los vestidos. A ver si coincidimos pronto en algún evento bloggeril!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Qué colección de vestidos tan bonita!!Los de Rosa Clará son una pasada de bonitos y los primeros, los de Cabotine me resultan muy elegantes y perfectos para una boda de día. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad es que los vestidos en tono pastel son ideales :) Gracias por comentar y dejarme tu opinión :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. No sabría qué vestido escoger, me volvería loca! Me gustan todos!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¿a que son preciosos? a mi también me encantan! ¡y no tengo boda este año! jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Hola! muy bonita tu entrada, me gusto mucho. Pasaba para decirte que me cree un Twitter hace poco y me gustaría que me siguieras y que yo te siga a vos, dale? aca esta el link http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/ te mando un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta reseña, pero tengo un problema, no sabría cual elegir pues me gustan muchos!! Pero me has dado algunas ideas para las bodas que tengo este año. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he proporcionado algunas ideas para esa boda que tienes este año, ese es mi objetivo ¡inspiraros! :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Que bonito todo, tan delicado y elegante, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que fue de tu gusto. Como tu bien dices, los tonos pastel son muy delicados y elegantes, una buena opción para los looks de fiesta en este 2014. :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  9. Que precioso post!! los vestidos de Rosa Clara con lentejuelas son increibles! que ganas de ir a una boda! jeje

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viendo tantos vestidos de fiesta a una le entran ganas de tener bodas a las que vestir así... jejeje Gracias por pasarte por el blog y dejarme tu opinión :)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  10. Me parecen unos colores preciosos! un beso guapa

    ResponderEliminar