viernes, 14 de febrero de 2014

Productos Acabados: Review Yves Rocher

Hoy os traigo un post para hablaros de los últimos productos de Yves Rocher que he probado y acabado.




El primer producto del que os voy a hablar es del “Serum celular luminosidad antimanchas”.

Este sérum no lo compré, lo adquirí con los puntos de la tarjeta de fidelidad, ya que su precio es de 68 euros, excesivo para mi bolsillo, aunque es cierto que en numerosas ocasiones lo podéis conseguir al 50% .


A finales de verano, durante tres meses meses, me salieron unas manchas en la frente, no sabía si eran de estrés o de sol, pero las tuve durante unas 3 o 4 semanas, eran considerables ya que tenía que maquillarme si no quería que me preguntasen qué me había pasado en la frente. Fue entonces cuando decidí utilizar este sérum durante todas las noches, me duró casi 3 meses (dos y pico) y las manchas desaparecieron.

También hay que tener en cuenta que eran manchas puntuales.

Mi piel suele tener pequitas y manchitas, te notas la piel más unificada respecto al tono de piel pero las manchas de siempre siguen estando ahí, lógicamente, creo que no existen los productos milagros, pero para manchas puntuales o más superficiales sí que me parece un buen producto. Eso sí, solo si lo pilláis al 50% o gratis con los puntos de la tarjeta de fidelidad.

Además te deja un aspecto muy luminoso y vital.

¿Lo volvería adquirir? Si, pero sólo con los puntos de la tarjeta fidelidad.  La próxima vez que tenga puntos acumulados suficientes los gastaré en este producto, pero no mi dinero ya que me parece excesivamente caro para mi presupuesto.

Por otro lado os hablo de los desmaquillantes de ojos de Yves Rocher,


El primero que probé fue el desmaquillante exprés de ojos, fue el que más me gustó de los que venía probando hasta entonces, pero un día me entró bastante cantidad en el ojo y me produjo un poco de molestia y picor, por lo que decidí probar el desmaquillante suave de ojos sensibles.

Este desmaquillante es menos molesto cuando cae en los ojos. Es más acuoso, al contrario que el anterior, que es más aceitoso, pero mientras que el desmaquillante exprés elimina todo el maquillaje de una pasada, el desmaquillante suave necesita de varias pasadas para eliminar todo el maquillaje, así que cuando se acabó el segundo producto volví a comprar el primero.

Además me dura mucho más el primer desmaquillante, ya que se utiliza menos cantidad de producto en cada aplicación.

¿Los volvería a comprar? El desmaquillante de ojos expres , de hecho es el que más me ha gustado de todos los que he probado. 

Por otro lado, tenemos el Gel Crema Hidratación intensa 24 H.


Este gel hidratante me gustó muchísimo en verano pero llegó el invierno y ya mi piel no lo aguantaba.

En verano tengo la piel más seca y deshidratada por lo que esta crea me vino muy bien, la hidratación duraba casi todo el día.

La utilizaba antes de mi base de maquillaje y me daba la hidratación necesaria.

Sin embargo, llegó el invierno y con él la grasa a mi piel, por lo que esta crema sólo hacía que me saliesen más brillos, por lo que en invierno no puedo utilizarla.

¿La volvería a comprar? Ahora mismo no, quizás sólo en verano. 

Por otro lado, he estado probado varias muestras de estos dos productos:



La Mascarilla purificante: - Enriquecida con arcilla, absorbe instantáneamente el exceso de sebo. - Desincrusta los poros en profundidad. - Textura fresca. La piel está limpia, fresca, como nueva. Respira de nuevo y se matifica. (Fuente: Web Yves Rocher)




El Gel Crema matificante:


- Absorve el exceso de sebo

- Hidrata eficazmente la piel durante 34h (4)

- Textura fluida ultra-ligera.

La piel respira, esta fresca y ya no tiene brillos. Recupera su belleza.

(Fuente: Web Yves Rocher)

Ambos productos son de la gama Sebo Vegetal, sin parabenos ni aceites minerales ni colorantes.

La mascarilla te deja la piel fenomenal, te disminuye la intensidad de los granitos

La crema en gel dura bastante y no me salen brillos en la piel. Tiene un olor y una textura que me encanta.

¿Los compraría? Si :))))  Estoy deseando que se gasten los míos para probar estos.

Esta línea sebo vegetal (para pieles mixtas y grasas) tiene nuevos productos y la verdad es que hay algunos que me parecen muy interesantes, serán los próximos que pruebe.

Y finalmente, estoy acabando este tónico, loción clarificante, que compré hace tiempo cuando utilizada el gel limpiador de la misma gama.



Este tónico no tiene parabenos.

Supuestamente reduce los poros, yo no lo he notado mucho.

Si es cierto que calma las rojeces de los granitos, matifica y te deja la piel sin brillos.

¿Lo volvería a comprar? No, porque creo que voy a pasarme a la línea sebo vegetal y buscaré un tónico de esa línea.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos de Yves Rocher?

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os dejo por aquí la entrevista que me ha realizado Sandra Juan, del blog This Can Be Perect, publicada el jueves 13 de febrero. ¡Gracias por todo Sandra! Es un honor aparecer en tu blog :)

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

18 comentarios:

  1. probaré sin duda el desmaquillante de ojos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Yo estoy muy contenta con el desmaquillante de ojos, espero que te guste tanto como a mi :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Hola guapa yo antes usaba más cosas pero ahora sólo usó geles y perfumes el de coco me encanta un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi por dejar por aquí tu opinión :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Hola,soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota de los producto que te gustan,
    Estoy de sorteo de ropa en mi blog, te invito a pasarte por si te gusta,
    Bess,

    ResponderEliminar
  4. Yo solo uso los geles de baño! soy más de l' Occitane!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L' Occitane es una marca que aun no he tenido el placer de probar, pero me llama la atención :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. NO suelo usar estos productos aunque si conozco la marca, seguiré tus consejos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de Yves Rocher no he pasado nunca del cacao y de las colonias de coco, frambuesa... Normalmente utilizo un limpiador que me funciona muy bien de Avène.
    Un besazo enorme reina
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por comentar tu experiencia :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Qué buen post! La verdad que este tipo de entradas me gustan mucho porque me ayudan a elegir a la hora de comprar cualquier producto por las opiniones o experiencia de los demás!
    Antes de nada agradecerte la visita y el comentario en mi blog. Ya que me dejaste la dirección del tuyo te he visitaado y la verdad es que me gusta, por lo que te sigo desde ahora mismo, así que más días me verás por aquí.
    Un besito

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó mi blog y te quedaste :) así como saber que este tipo de post son de ayuda para ti :) es mi intención :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Me pasa como a ti y siempre aprovecho los puntos fidelidad para comprar esos productos que tienen un precio más alto.He probado el antimanchas y el desmaquillante bifásico y me gustan los dos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con los puntos de fidelidad se pueden probar productos estupendos :) es una buena opción de fidelizar a los clientes.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. Yo ahora mismo estoy usando ese bifasico pero me gusta más el de carrefour, y el suave. es tan suave que no desmaquilla jejejeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el desmaquillardor de carrefour del que me hablas :) tomo nota! y si que tienes razón en que el suave es demasiado suave.... :(

      Besitos,

      L

      Eliminar