lunes, 3 de febrero de 2014

Mi primer pedido a Skin79

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con mi primer pedido a skin79  :)



¿Conocéis esta marca de cosmética coreana?


Realicé el pedido a su página web http://skin79.es/ un viernes y el lunes estaba ya en casa :)


El pedido venía cargado de muestras y mini-tallas, lo cual se agradece, ya que así puedo probar más productos de esta marca y decidir si comprarlos o no en un futuro.




Los artículos que pedí fueron:

Travel Size Special Pack (Pack especial con cuatro BB Creams tamaño viaje: Hot Pink, Vip Gold, Diamond The Prestige, Absolute Total) Con un 20% de descuento.





Y ellos me obsequiaron con estas minitallas:

De la gama Snail Nutricion:  Snail Nutrition Skin y  Snail Nutrition Emulsion.


Minitalla de la crema hidratante Sue Hydrating Gel.


Kit de la gama white que contiene White Reviving Skin Radiance Softner, White Reviving Skin Radiance Solution y White Reviving Skin Radiance Emulsion.


Y finalmente, las ya tradicionales muestras que incluyen en todos los pedidos :) (cuando tienen existencias).



Mi experiencia con esta primera compra a la tienda oficial de skin79 en España ha sido muy gratificante, por la rapidez en el envío y la multitud de muestras recibidas.

Además, cuando hice el pedido, me beneficié de una oferta de gastos de envíos gratis a partir de 35 euros :)

¿Y vosotras? ¿Habéis realizado algún pedido a skin79? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook



13 comentarios:

  1. Qué de cosas te has pedido! Me voy a apuntar el nombre para entrar más despacio y ver todo lo que tienen. Bs, Lourdes:)
    P:D-Espero que nos hagas un resumen de los productos una vez que los hayas probado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente solo pedí el pack de 4 bb cream tamaño viaje, que estaba al 20% y una mini-talla, el resto todo viene de regalito :)

      Si, haré resumen de los productos :)

      Eliminar
  2. La verdad esta genial que den muestras si lo piensan bien probamos productos nuevos y como nos gusten los vamos a comprar, no entiendo las tiendas que no dan muestras. Ahora tengo muchas cosas pero me voy a pasar por la web, madre mía esto no puede ser jejeje


    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos en concreto los puedes encontrar en Primor, pero claro, ni por asomo te dan las muestras que si que dan en la web de skin79, es por eso que me decanté a pedirlas por internet en vez de ir a la tienda física de primor más cercana.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. No he probado nunca nada de esta marca, voy a echar un vistazo por la web!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que calidad-precio está muy bien. La BB Cream me gustas mucho :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. No conocia esa marca.. pero tiene buena pinta! espero que los productos te gusten!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy descubriendo cuales son mis favoritos y cuales no :)

      Gracias por pasarte por el blog,

      besitos,

      L

      Eliminar
  5. que de cositas te han mandado, ya nos cuentas que tal las bb creams, un besazo guapa


    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando las pruebe a fondo haré post :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Parecen muy buenos productos,ya nos contarás!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta, me encantaría probarlo. ya nos dirás que tal te van las cremas
    =)
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. Cuantísimas cosas, yo quiero!! joo, qué bien!

    ResponderEliminar