miércoles, 19 de febrero de 2014

Look preppy con falda azul marino

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo nuevo look con cierto toque preppy que espero que os guste ;)


¿Recordáis la falda que adquirí en lefties (post adquisiciones) estas rebajas al módico precio de 3,99 euros? Pues es la falda azul marino que os traigo en este post :)


La combiné con unas medias de topos, en azul marino y burdeos, que también compré en rebajas (podéis verlas aquí).


Y mis zapatos de Pikolinos, que por cierto son comodísimos y permiten estar horas y horas en pie y andar con ellos largas caminatas :)



Decidí combinar la falda con una camisa blanca con lazada al cuello en azul marino, para darle un toque preppy al look.  


Esta camisa también la encontré en rebajas, pero el año pasado (2013) en El Corte Inglés, en la sección de Vero Moda.  


Y como bolso, este modelo de Bimba&Lola, también de rebajas 2014 (post adquisiciones)



El bolso en camel combina a la perfección con todo, y en este outfit en concreto me vino muy bien para llevarlo con mis cómodos zapatos.

Cómo podéis ver, en este conjunto llevo tres prendas adquiridas durante estas rebajas, a las cuales les estoy sacando bastante partido. ;)

Por cierto, este es mi último post con súper melena, porque me la he cortado :) ya era hora de sanear.



¡Espero que os haya gustado el look! Y sobretodo haberos inspirado.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Bolso: Bimba&Lola (rebajas invierno 2014) (Podéis adquirirlo: Aquí)
Falda: Lefties (rebajas invierno 2014)
Medias: Calzedonia (rebajas invierno 2014)
Calzado: Pikolinos (otoño/invierno 2013/14) (Podéis adquirirlos rebajados: Aquí)
Camisa/blusa: Vero Moda (rebajas El corte Inglés invierno 2013)

Más post con esta blusa: Aquí y Aquí.  
                                                


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.


También puedes ver mis looks en Chicisimo.

28 comentarios:

  1. que mona queda la falda! ahora me arrepiento de no comprarmela... jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta creo que es la última semana de rebajas, igual la encuentras! suerte!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta tu look preppy,y las medias son divinas,te quedan genial con la faldita!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!, tu estilo total ;)

    ResponderEliminar
  4. guapiisima!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  5. me encantan las medias de topitos!!!y los zapatos me encantan!!!
    muchos besitos!!!
    seguidme en http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y dejarme tu opinión,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo estas divina con el!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que monas las medias, me gustan mucho y las has combinado con un conjunto perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, gracias por dejarme por el blog tu comentario :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. Cuando nos enseñaste el bolso pensé que era más pequeño pero tiene el tamaño ideal. Me encanta cómo has combinado todo. Las medias de topos son preciosas y la falda te sienta super bien. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por dejarme por aquí tu comentario, como siempre :)

      La verdad es que el bolso no se ve tan pequeño porque yo soy pequeña...todo depende de quien lo lleve, claro! jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  9. Estas muy guapa, me gusta mucho la convinación que has echo. Me quedo como seguidora, te espero por mi blog.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, gracias por quedarte como seguidora en mi blog :) me pasaré a conocer el tuyo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. Pero que guapa!, el look es una preciosidad !!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos looks tan lady te queda genial un besito

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar mas el look!!! genial!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me alegra que me hayas dejado tu opinión a modo de comentario :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  13. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com


    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por pasarte por el blog :)

      Saludos,

      L

      Eliminar