lunes, 17 de febrero de 2014

Es Tendencia: Jeans de tiro alto

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os hablo de pantalones vaqueros de tiro alto ¿Ya tenéis los vuestros?



Parece que este año vamos a ver muchos pantalones de tiro alto, tanto shorts como pantalones largos. A mí personalmente me encanta, por eso me puse manos a la obra en la búsqueda de unos jeans de tiro alto.

Los primero que vi fueron los modelos de Mango,

(Fuente de la imagen: Mango Web)

Tenéis modelos tanto en azul y gris, y todos salen 39,99

(Fuente de la imagen: Mango Web)

(Fuente de la imagen: Mango Web)

Luego me pasé por H&M, hubo un modelo de la línea divided que me gustó mucho, su precio rondaba los 26 euros,  pero aun así seguí buscando por si acaso encontraba algo que me quedase más “que ni pintado”. Si no hubiese encontrado nada mejor, me habría decidido por este modelo, del que no tengo imagen, pero podéis pasaros por la sección divided a probároslo a ver si os gusta.

Luego fui Pull&Bear, y no me gustó como me quedaba el modelo que me probé, creo que era este, ya no está en la web:

(Fuente de la imagen: Pull&Bear Web)

Y cómo veis tenéis jeans de muchos tipo, acabado recto, tipo boy-friend, rotos, tonalidades diversas… y con el tiro más o menos alto, a gusto de cada una. En Pull&Bear son más económicos rondan desde los 19 euros hasta unos 30 euros, tenéis variedad de precios.

(Fuente de la imagen: Pull&Bear Web)

(Fuente de la imagen: Pull&Bear Web)

(Fuente de la imagen: Pull&Bear Web)

(Fuente de la imagen: Pull&Bear Web)

(Fuente de la imagen: Pull&Bear Web)


Y por último visité Zara,

Este modelo lo tenéis a 39,95

(Fuente de la imagen: Zara Web)

Pero vi este otro modelo que me encantó. Lo tenéis en negro y en azul, a mi el negro me quedaba más estrecho que el azul (la misma talla), como dice mi amiga, será por el tinte.

La verdad es que este modelo me sentaba bastante bien, y estilizaba. Si estáis buscando unos jeans de tiro alto probáoslo, a ver qué tal os veis, porque claro, ¡cada cuerpo es un mundo!


(Fuente de la imagen: Zara Web) 

(Fuente de la imagen: Zara Web) 


¿Y vosotras? ¿Tenéis ya vuestro jeans de tiro alto? Contadme dónde los habéis encontrado o si pasáis de largo por esta tendencia.



Espero que el post os haya ayudado a las que estéis en busca y captura de vuestros jeans de tiro alto.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

19 comentarios:

  1. Yo tengo unos negros de H&M del año pasado y me están grandotes... entonces es un rollo porque no me "aprieta" de tripa, entonces me veo rara, pero los uso con jerseys muy anchos y tal y al menos ese uso le saco :P

    Estoy deseando comprarme más, son comodísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba estos de Zara, a ver que te parecen :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me gustan los de PUll y los de Zara. Qué bien que haya vuelto esta moda porque lo de los pantalones a la cadera íbamos todo el día enseñando la ropa interior. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad es que si, estos estilizan más, y a las que somos bajitas y anchas de caderas nos vienen muy bien :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Para mi son mis favoritos los de tiro alto!! Tengo un par de ellos.. pero espero encontrar un pantalon de color para este verano de cintura alta!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que los traigan de colores monos y primaverales :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. me encanta esta tendencia, aunque es cierto que este tipo de pantalones no me quedan muy bien hahah es que todos los que me entran en las piernas y culete, me enstán anchos en la cintura.
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema, lo que me entra en las piernas y el culete me vuela en la cintura, pero para mi sorpresa no fue el caso de este modelo de Zara, ¡pruébalo! ;)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Yo prefiero el tiro alto antes que los bajisimos jeje sinceramente los veo más elegantes.

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo también pienso que son más elegantes :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Yo necesito unos pero ya! Me ha venido genial esta entrada, a ver si los encuentro ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en la busqueda Alexa! jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrevista en http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es !!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente esta tendencia también me encanta, desde que empezaron a asomar los primeros modelos con tiro alto me fui de cabeza a ellos. Todos los pantalones que me he comprado desde entonces han sido así, los llevo infinitamente más cómodos que los de tiro bajo, yo soy muy alta y se me quedan algo más bajos de lo normal con lo cual que quieres que te diga, paso de ir enseñando "la hucha" por la vida, que ya tengo una edad jajaja. Cuando quiero unos de tiro alto (pero del bueno, no del medio-alto que se suele encontrar en las tiendas) me compro unos vintage :D ya tengo unos shorts y unos largos vaqueros y mi ultima adquisicion han sido dos pantalones en color negro y estoy contentísima.
    Me ha encantado este post!
    muchos besos

    ResponderEliminar