lunes, 24 de febrero de 2014

Destacando prendas en pastel

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os enseño como combinar una falda tableada rosa pastel.


Esta falda la adquirí hace poco en Zara (post adquisiciones).


Si habéis ido de tiendas últimamente os habréis percatado en que los colores pastel están en tendencia, y es ahí cuando empezamos a preguntarnos cómo combinar este tipo de tonalidades en esta época del año.

A mí siempre me ha gustado utilizar prendas en tonos pastel, independientemente de la estación en la que nos encontremos, pero sé que a muchas de vosotras os puede costar más trabajo utilizar estas prendas en invierno, es por ello que os traigo una propuesta que no deja de ser invernal.


¿Habéis pensado en combinar los colores pastel sobre un total look en negro? Es una forma de hacer el look con prendas pastel más invernal y además, así le dais todo el protagonismo a la prenda  pastel en cuestión.


Cómo podéis ver, la falda resalta sobre el look.



Yo he utilizado medias tupidas negras con un jerseys negro básico.  El calzado también es negro, prácticamente una continuación de las medias, para que la falda no pierda su protagonismo y parecer más alta (si el zapato es llamativo, visualmente me acorta la estatura).

Y para darle un punto más cañero al look utilicé un cinturón de tachuelas y una pulsera de cruces, aunque no deja de ser un look lady típico en mi, ya que la falda es muy dulce.


¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Cómo combináis vuestras prendas pastel en invierno? 



¡Espero que os haya gustado el outfit! Y sobretodo haberos inspirado.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Falda: Zara (Primavera-Verano 2014) (Podéis adquirirla: Aquí)
Jerseys: Zara (2014) (Podéis adquirirlo: Aquí)  
Cinturón: H&M (old)
Pulsera: Lefties (2012-13)
Calzado: Mustang (2012-13)

Bolso: Mango (2012-13)  


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.

También puedes ver mis looks en Chicisimo.

40 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi también me gusta más combinar los colores pastel con prendas fuertes que con otras en tonos pastel. La falda es preciosa y me encanta el detalle del cinturón. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme por aquí tu opinión! Saluditos!

      L

      Eliminar
  2. Qué bien te sienta la falda, Lourdes! Me encanta con negro. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es que la falda es amor, aunque me parece un poco cara, ya que la tela no es de la mejor calidad y abajo parece que no la han terminado de coser :( yo acabo de comprar tela ene se color y em haré una yo misma :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianne, la verdad es que este tipo de faldas las están trayendo con ese "acabado inacabado"... a mi también me echaba hacia atrás la terminación de la falda...pero es que me enamoré de ella :) Al menos en la etiqueta ponía made in Portugal.... jejeje que son vecinos!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Qué guapa!! Y qué fotos más bonitas! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! ;)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasarte por el blog y comentar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Pero bueno donde vamos tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya voy a tener que mirar esa faldita jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya me dirás si la compraste finalmente :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Esta falda es una preciosidad, me encanta su corte y su color! Estas muy guapa, un besote!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la falda es preciosa, tiene un color ideal y el corte es precioso, la verdad es que dan ganas de primavera ya!!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindos son los tonos de esta temporada! ME encanta como has completado el look con el cinturón joya :)

    Un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estoy de sorteo! ¿Te apuntas? ¡Entra aquí!

    ResponderEliminar
  9. es una moneria la faldita
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de look, estás guapísima :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus palabras :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  11. Esa falda es preciosa el sitio, qué suerte estar ahí! Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por comentar,

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  12. Muchas gracias por visitar mi blog: http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    Me encanta el look!! El rosa pastel combina genial con el negro, la falda es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. la falda no puede ser mas preciosa!

    besitoss!!


    nuevo look en el blog :)

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias :) La verdad es que es una cukada :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  14. La falda es super bonita ,me encanta!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar un comentario en el blog, saludos,

      L

      Eliminar
  15. Me encanta este look, la combinación es ideal y la faldita preciosa :) las fotos donde son???cortadura???es preciosoooo el lugar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) Las fotos son en Camposoto, San Fernando :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  16. Estas guapísima, la falda es un amor! Un besazo bonita.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegra saber que te gustó :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  18. Esa falda es preciosa!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar