miércoles, 12 de febrero de 2014

Adquisiciones: Mis compritas en Zara primavera/verano 2014

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post de adquisiciones con mis últimas compritas en Zara :)



En primer lugar, esta falda tableada rosa, de Zara (Podéis adquirirla: Aquí)


Es de nueva temporada, también podéis encontrarla en color negro.


Jerseys de Zara  punto a 15,95


Podéis adquirirlo aquí. Además lo tenéis en malva y en un color lima pastel.


Y este collar en plata y celeste (podéis adquirirlo aquí).



¿Qué os han parecido estas compritas de nueva temporada?

Espero que os hayan gustado,

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Os dejo por aquí la entrevista que me ha realizado Sandra Jua, del blog This Can Be Perect, publicada el jueves 13 de febrero. ¡Gracias por todo Sandra! Es un honor aparecer en tu blog :)

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

44 comentarios:

  1. me gusta mucho el color de esa falda perso sinceramente me parece inacapada por la parte de abajo. así que he decidido comprar tela y hacérmela yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas faldas tipo neopreno tienen eso, casi todas parecen inacabadas por la parte de abajo, forma parte de la "tendencia", tampoco es mucho de mi agrado ese toque, pero es que el color era tan mono y sin contar por el acabado de abajo ... me encantó todo lo demás, así que ... me decidí jejeje

      saluditos,

      L

      Eliminar
  2. la faldita me parece una monada esta primavera de nuevo colores pasteles!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta la idea de que vayamos a tener muchas prendas en colores pasteles donde escoger :)))

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. q bonito todo , la falda es preciosa!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que collar más bonito, me voy al enlace me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegra saber que te gustó el collar. El enlace te dirige hacia el producto en la web de zara :) espero que si lo compras lo disfrutes tanto como yo :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Parece que te estoy viendo con las compras. Me encantan tus últimas adquisiciones. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias Pilar, pronto verás algunas pro aquí, a ver si me hago algunas fotos y os las enseño :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Me gusta todo
    Precioso el cabecero
    Te invito a que te pases por mi blog
    Besines guapa
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por pasarte por el blog y comentar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Adoro el collaaar !!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por pasarte por el blog. Me encanta ese jersey, me quedé con ganas de comprármelo.

    Un besito. elena :)

    Te espero en mi blog. Tengo entrada nueva.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. hola wapisima!! gracias por tu comentario!!! x supuesto te sigo!!! y me parecen estupendas tus nuevas adquisiones;))
    sigueme tu en http://cosasdeyas.blogspot.se/
    muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el blog y seguirme :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Qué bonita la falda, y el collar si que es una buena compra, porque podrás llevarlo con todo! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al collar ya le estoy sacando mucho partido :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Me encanto todo. La falda es preciosa y de un color muy de moda. El collar le dará brillo a cualquier look y el color del jersey me encanta para cualquier época.
    Nuevo post en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por el blog y comentar mis adquisiciones :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Qué bonito el jersey! :) El bolla también me gusta mucho...

    Escaparatemoda.es

    ResponderEliminar
  13. la falda esta super linda... vi tu entrvista! muy bueno saber mas cosas de ti Lourdes... Besitos y espero todo este marchandote bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrevista :)

      Saluditos, Diana!

      L

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias María del Mar, la verdad es que estoy muy contenta con las compras que realicé.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  15. Me encantaron las compritas .El jersey es super bonito y también la falda !
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos de Sorteo...mañana Finaliza!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por el blog y comentar

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  16. Muero por ese collar!! Estoy esperando a que llegue al Zara de mi ciudad para comprarlo! jeje!!

    No te pierdas mi look de San Valentín! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el collar es una preciosidad, y su color celeste es precioso y está en tendencia :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  17. Me encanta la falda, el color es ideal y me gusta muchísimo para primavera! pd. Adoro realmente el collar y millones de gracias por participar conmigo en la entrevista, eres un auténtico solete!!
    Un besazo enorme Lourditas
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Sandra, todo lo que sea colaborar contigo me parece estupendo.

      Besitos,

      L

      Eliminar