jueves, 9 de enero de 2014

Rebajas 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con mis compritas el primer día de rebajas ¿Queréis verlas? ;)





Pues bien, únicamente compré dos cositas.

En prime lugar, un pantalón básico de Zara, para todos los días, en azul marino.



Es un pantalón normal y corriente, pero, por si a alguna os interesa, os comento que hacen buen “tipo”.



Cómo podéis ver, la rebaja era mínima.



Luego fui a Bimba&Lola, donde adquirir un bolsito de ante para mi fondo de armario.



Es muy de mi estilo, ya os lo enseñaré en algún post.





En tienda física su precio anterior a las rebajas era de 98 euros y yo lo compré por 49 (Esto si son rebajas :))



Aunque en la tienda on-line está rebajado a 78 euros siendo su precio anterior de 130.

¿Porqué varían tanto los precios de tienda on-line a tienda física?

Si realmente costaba 130 euros…habérmelo llevado por 49 me parece una buena compra rebajil :))))



Bueno chic@s, hasta aquí mi post de hoy.

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook



He tenido que improvisar un post con una cámara y un pc que no son los habituales, espero que mi Pc se recupere pronto y pueda subir todas las cositas que tenía planteadas :( 

32 comentarios:

  1. hola guapa ya mismo me voy a pasar por bimba y lola un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje la verdad es que tienen cositas interesantes :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Madre!! el bolsito de Bimba y Lola está genial! eso sí son rebajas! Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la rebaja fue considerable :) Estoy muy contenta con el :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Pues lo de Bimba tendrá que ser un error, normalmente siempre coinciden los precios. El bolso lo vi en tienda y es precioso y te precio genial!! Yo todavía no he comprado nada en rebajas!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado en su web y sigue igual, que cosas mas raras...

      Suerte en tus compras de rebajas :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Buenas compras! Yo tengo algunas cosas que compré puestas en mi blog. Te dejo la dirección por si te quieres pasar.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el blog y comentar, me paso a visitarte.

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que sí que es cierto que la rebaja es impresionante ;)
    así da gusto!
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Si que da gusto comprar cosas tan rebajadas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Pues vaya con la tienda online como para no mirar la tienda fisica. Yo pensé que en ambas tendrían el mismo precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que mirarlo todo muy bien :) Yo pensé lo mismo que tu :)


      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. hombre lo del bolso si es una autentica rebaja!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte a comentar :) Sí que es un autentica rebaja :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Hola guapa, me encanta el bolsito, lo de las rebajas de zara es de risa...pero bueno una estafa, en cuanto a las de bimba genial, yo también me compré una carterita :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Bimba&Lola hay tantas cositas susceptibles de antojo... jejejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. Sin duda el bolso es una auténtica rebaja,no entiendo muy bien lo de la web.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. En Bimba & Lola merece mucho la pena comprar en rebajas!
    El boso es muy chulo
    Besos

    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo siempre suelo ir a cotillear :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. me ha encantado el bolsico!! que cucada y estoy deseando ver como estrenas esos pantalones que pintaza y que compritas! muuuack!

    ResponderEliminar
  12. lo de bimba y lola habra sido un error, porque los precios son iguales, o al menos lo que yo tengo visto. pero bueno sin duda tienen unas buenisimas rebajas!
    en zara entre y sali con las manos vacias, me parecieron una caca de rebajas!asi que me esperare a las siguientes

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de entrar en la web y aun sigue igual...

      Lo de Zara tienes razón, rebajaron poquísimo ... :(

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  13. el bolsito es ideal!
    muy buenas compras!
    feliz finde!
    s

    ResponderEliminar
  14. Unas adquisiciones muy buenas. Yo sólo adquirí un par de zapatos y complementos.
    Pero ninguna prenda me gusto o me pareció bien de precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha habido mucho descontento respecto a la cantidad de rebaja...Esperemos que las segundas rebajas vengan mejor :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  15. Muy buena compra el bolso! Las rebajas de zara aún no han llegado, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen jejeje, a ver si llegan las segundas rebajas pisando fuerte :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar