lunes, 27 de enero de 2014

Outfit: Topos por doquier

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una propuesta de look con topos como protagonistas :)




Se trata de un outfit en negro, blanco y rosa ¿Habéis probado alguna vez esta combinación de colores? 

Los topos o lunares los llevo tanto en las medias como en el paraguas.

Las medias de topitos pueden dar un toque especial a cualquier look.



Por un lado tiene accesorios con cierto toque cañero, como el cinturón con tachuelas y los botines cut-out, y por otro lado seleccioné algunos complementos que endulzaran el outfit, es el caso del collar del lazo o el pañuelo de estampado de lacitos.


Os dejo por aquí algunos detalles del look.



Y para el frio, un abrigo tipo trenca, básico en mi armario.



¿Qué os parece este look con topos?



¡Espero que os haya gustado el outfit! Y sobretodo, que os haya inspirado.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Falda: H&M (2014) Mas propuestas con esta falda: Aquí y Aquí
Jerseys: Zara (2014) Más propuestas con este jerseys: Aquí.
Botines: Parfois (2013-2014) Más propuestas con este calzado: Aquí y Aquí.
Pañuelo: Primark (2014)
Medias: Primark (2012-2013) Más propuestas con estas medias: Aquí.
Bolso: Mango (2012-2013)
Cinturón: H&M (old)
Collar: Oysho (old)
Paraguas: Filigrana Complementos 

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook


¿Nos seguimos en Chicisimo?

23 comentarios:

  1. que me gusta un lunar!!! jaja el paraguas es divinooo
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el estampado de lunares queda muy chic! lleva unas temporadas dando caña :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Preciosa muy bonito look ,,tengo unas medias así que estoy esperando el frío para volver a usarlas porque me encantan !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya hemos tenido algunos días de frío, y las medias tupidas son grandes aliadas para las que nos gusta usar faldas :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Pero que preciosaaaaaa, y lo que nos gusta un topito jejejejee y un lazo ehh que ese pañuelo es ideal.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El lacito que no falte! jejeje

      mil besitos,

      L

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Que bonita la falda y con lo que me gustan a mi los lunares, entre el paraguas y las medias, has hecho un look que me encanta. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María por comentar! Mil besitos, reina!

      L

      Eliminar
  5. Pero qué guapa con tu look, Lourdes! Me encantan lo bien que has combinado el conjunto buscando los topos de las medias y el paraguas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar, cielo! me alegra saber que el look fue de tu gusto :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
    2. Me encanta tu estilo!Quiero pensar que tenemos gustos muy parecidos y ah! si te gustan las cositas de Parfois , yo las pido on line y sólo tardan dos días, está genial su servicio on line. Bss, Lourdes:)

      Eliminar
  6. Amo ese outfit, esta lleno de originalidad y buen estilo... Me encanta el collar de lazito y que todo sea diferente pero que encaje a la perfección... Te ves estupenda...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchísimas gracias, Diana, me alegra saber que te gustó el conjunto y la combinación de prendas :) espero haberte inspirado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el look!Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, me alegra saber que te gustó el look :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. preciosas las medias de topos, estas guapisima

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristy, por pasarte por el blog y por tus palabras :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Siento estar últimamente ausente, pero el trabaja me tiene muy liada. Me ha encantado este look, sobre todo las medias y el colgante. Es una combinación muy bonita.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mar, todo lo que sea trabajo bueno es :) Me alegra volver a verte por aquí comentando mis posts :)

      Besitos,

      L

      Eliminar