viernes, 17 de enero de 2014

Nuevo en mi tocador :)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post para enseñaros mis nuevos productos de belleza.



La mayoría de estas cositas son regalitos de reyes.

Comenzamos por las brochas de Real Techniques,



Tengo el pack para ojos, compuesto por:

  •  Base Shadow Brush, para aplicar la sombra


  • Deluxe Crease Brush, para difuminar


  • Accent Brush, para detalles y precisión


  • Pixel-point eyeliner brush, para delinear


  • Brow Brush, para cejas




Por otro lado tenemos el pack de rostro (Core Collection), compuesto por:

  • Contour brush, para el contorno


  • Pointed Foundation brush, una brocha para la base, aunque la veo pequeña


  • Detailer brush, es para detalles, yo la uso para corrector


  • Buffing brush, para polvos




Y mi favorita, la Blush brush, para coloretes,




Por otro lado, estos reyes me regalaron 3 colonias de Zara (me encantan las colonias de Zara), las tres con olores frutales.

Si os gustan los olores tipo caramelo, fresa y tal os cuento que la de la derecha, que es la más barata y la más pequeña huele fenomenal a cereza.



Además ¿Sabéis que estas colonias están fabricadas en España? Concretamente en Sevilla :)




Y de Bourjois, tengo dos productos nuevos, los polvos de arroz java,




Y los polvos unificantes y matificantes,  healthy balance,




Por otro lado, también tengo estas dos cremitas de Skin79,







Y finalmente, mi querida naked2, estoy contentísima con ella :)




Viene con un mini-gloss que parece que llevo un pictolin en los labios… (olor, sabor a menta)



Y su brochita,



Los colores son preciosos, y son esas tonalidades que suelo usar a menudo…




¿Tenéis algunos de estos productos? Contadme vuestra experiencia. Yo os la contaré cuando los pruebe bien a fondo :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

17 comentarios:

  1. como me gustan las colonias de zara!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las colonias de Zara son ideales :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta la Naked de Urban Decay( creo que es la paleta por antonomasia) y el juego de brochas está genial. No le falta ni una! Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad es que esta paleta es ideal, la uso casi todos los fines de semana (por no decir todos) se le saca muchísimo partido, la recomiendo!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Cuántas tonalidades bonitas, me encantan esos tonos! Los polvos de bourgeois tienen muy buena pinta, yo los compraría sólo por la cajita... jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cajita es todo amor...muy vintage! la verdad es que creo que fue uno de los motivos por el que los compré jajaja y respecto a las tonalidades de la paleta, tienes razón, son colores ideales :)

      Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. siiii, me ha dado por actualizar mis potingues, hacía años que no me actualizaba y ya es hora de volver ponerse al día y aprender cositas del mundillo :) y a la vez que aprendo voy contándoos mis impresiones y conocimientos nuevos :)

      Eliminar
  5. qué ganas de probar esas brochitas de real techniques :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no están nada mal :)

      Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos!

      L

      Eliminar
  6. Los polvos java son maravillosos dan muchisimo juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una buena adquisición :)

      Besitos, gracias por dejarme tu impresión,

      L

      Eliminar
  7. Me acabas de recordar que necesito una brochita para los labios, que perdi la mia.

    las sombras de Naked son geniales!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el blog y comentar.

      La verdad es que estoy muy contenta con la naked.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. Que buenas adquisiciones :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar